top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gran arranque de temporada de la Copa NotiAuto

El día de ayer dio comienzo una nueva temporada del Speed World by Copa NotiAuto, siendo esta la décima campaña de vida del serial, teniendo como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez en su configuración de Gran Premio.


Como es habitual en la Copa NotiAuto los encargados de abrir el día de actividades fueron los Fórmula 1800, que en su primer carrera vio como ganador a Edwin Arenas, el segundo lugar fue para Leonel Cravioto y completando el podio Alejandro Greisser.

Edwin Arenas fue el vencedor de la carrera 1 de la F-1800

Los siguientes en salir a pista fueron los Súper Turismos Light, una categoría que nunca defrauda por los grandes duelos que siempre se viven en la pista, ya sea desde la batalla por el primer lugar hasta las posiciones secundarias. El ganador fue Armando de la Mora, seguido por Laura Sanz y Mauricio Yglesias en segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que en los Light 2 el vencedor fue Héctor Maro.

Armando de la Mora gano el hit 1 de los Súper Turismos Light

En lo que respecta a los Súper Turismos, el vencedor fue Rodrigo Ordoñez, quien se supo reponerse de un incidente que tuvo en la mañana, en segundo lugar termino Roberto Fernández, mientras que el tercer puesto se lo llevo el actual campeón Santiago Fernández. El vencedor en los Súper Turismos 2 fue Pepe Negrete/Miguel Zetina, por otro lado Alex Olivera se llevo los honores en la Copa 1.8.

Rodrigo Ordoñez se presenta como un fuerte candidato al título

La Copa TC 2000 dio muestra, una vez más, de la competitividad de la categoría al brindar un gran espectáculo en pista, donde Rubén Rovelo se llevo la bandera a cuadros, el segundo lugar fue para la dupla de H. Escamilla y Enrique Ferrer y el ultimo escalón del podio fue para Julio Rejón.

Rubén Rovelo gano en la Copa TC 2000

La segunda competencia de la Fórmula 1800 vio un gran duelo por el primer lugar entre Edwin Arenas y Leonel Cravioto, siendo el último el vencedor y relegando a Edwin Arenas al segundo puesto, mientras que Jerónimo De Yturbe termino tercero.

Leonel Cravioto se impuso en la 2da carrera de los F-1800

El segundo hit de los Súper Turismos Light marco un final de infarto, ya que Laura Sanz le arrebato el primer lugar a Mauricio Yglesias en la última vuelta, para Laura marca su primer triunfo en la serie y convirtiéndose en la segunda mujer en ganar en la general en los Súper Turismos Light 1. El podio lo completo Juan Carlos Herrero y el vencedor en los Light 2 fue nuevamente Héctor Maro.

Laura Sanz obtuvo su primer triunfo en la categoría

La competencia final de los Súper Turismos vio llevarse la bandera a cuadros a Allan Van Rankin, seguido de Rodrigo Ordoñez, demostrando que será un gran candidato por el título, y en tercer lugar Roberto Fernández. Los vencedores en los Súper Turismos 2 y la Copa 1.8 fueron A. Pagazza/Ramón Osorio y Rodrigo Maggio respectivamente.

Allan Van Rankin gano el 2do hit de los Súper Turismos

La próxima fecha será el Gran Premio Javier Osorio a celebrarse el 7 de marzo en el Autódromo Moisés Solana en Hidalgo.


Texto y fotos por Radar de Velocidad

Comments


bottom of page