top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gran cierre de temporada de Copa NotiAuto

Actualizado: 8 nov 2018

El pasado sábado se llevo a cabo en el Autódromo Miguel. E Abed, la última fecha de la Copa NotiAuto denominada “La Batalla Final” fecha que marco el cierre de una gran temporada y que vio coronarse a los diferentes pilotos en sus respectivas categorías.


En la primer carrera del día Roberto “Bobby” Fernández se llevo el primer lugar en los Súper Turismos para con este resultado obtener su cuarto título de la categoría, ya que con la combinación de resultados Bobby obtenía los puntos suficientes para ser campeón. Lo escoltaron en el podio Víctor Hugo Zavala y Ricardo Sanz que culminaron la prueba en segundo y tercer lugar respectivamente. En lo que respecta a los Súper Turismos 2 Jorge Casso no tuvo rival durante todo el año y llego a Puebla con los números a su favor ya que prácticamente con arrancar se coronaria como campeón.



Bobby Fernández celebrando su campeonato.

La acción de los Súper Turismos Light dio como ganador de la primera carrera a Jake Cosio seguido por Max Gutiérrez en segundo y completando el podio Armando de la Mora, Rafael Villazón termino en 6to lugar y con este resultado asegurar el título de la categoría. Mientras que en los Súper Turismos Light 2 el campeón sería Ricardo Bello.



Rafa Villazón

En la 2da carrera de la Fórmula 1800 el vencedor fue Rafa Villazón, segundo Mauricio Yglesias y 3ro Daniel Escoto.



Rafa Villazón haciendo doble jornada en la Copa NotiAuto


La Copa TC2000 llegaría con 2 protagonistas por el título ya que el duelo estaba entre Enrique Ferrer y Jake Cosio. Jake tenía que ganar y espera a que Ferrer fuera 8vo o peor, Cosio hizo su trabajo y gano la carrera escoltado por su hermano Aaron mientras que Enrique a pesar de sufrir un contacto con Aaron Cosio al principio de la carrera que relego a Ferrer varias posiciones, este se supo reponer y remontar hasta el 3er lugar para con esto proclamarse como nuevo monarca.


Enrique Ferrer festejando su título.

Roberto Fernández, ya con el campeonato en la bolsa, salió a cerrar con broche de oro su excelente año para ganar también la segunda carrera de los Súper Turismos, segundo término Javier Jiménez y 3ro Raúl Garza. En la categoría de la Copa 1800, los campeones fueron la dupla formada por Manuel Abreu y Juan Carlos “Huevito” Bolaños.


En la 2da carrera de los Súper Turismos Light el triunfo fue para la piloto local Majo Rodríguez quien se lucio ante su publico que la estuvo apoyando toda la tarde, el segundo lugar fue para Daniel Aguilar y en 3er lugar llego Laura Sanz, marcando un hecho histórico en la categoría ya que por primera vez 2 mujeres compartían un podio.



Por 1ra vez 2 mujeres comparten podio en Copa NotiAuto

Comentários


bottom of page