top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gran debut de Gisela Ponce y Dana Ruz en la TC 2000

Actualizado: 2 feb 2022

La tarde de este sábado se celebró la primera fecha de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la dupla femenina del equipo Alessandros Racing, Gisela Ponce y Dana Ruz a bordo del TC 2000 número 62 se apoderaron del 4to peldaño al finalizar la competencia.



Mientras que sus coequiperos Alan y Elliot Van Ranking luego de una pinchadura tuvieron que conformarse con el noveno sitio a pesar de haber logrado arrancar en la primera posición.


"Estoy muy contenta, sin duda alguna haber logrado este 4to sitio en mi debut dentro de la categoría, es algo muy bueno ya que a pesar de haber estado inactiva por un buen período retomé el manejo y logré entregarle un auto en perfectas condiciones a mi compañera Dana, quien finalmente consagró el buen resultado". Comentó Gisela Ponce.



Debutar de ésta manera en la categoría es sin duda muy emocionante ya que al ser la primera vez que manejo este tipo de autos pudimos realizar una gran carrera, la cual se selló con un gran resultado". Expresó Dana "Estoy muy contenta por este resultado, iniciar así el año es muy bueno, sin embargo éste es solo el principio, así que debemos seguir trabajando para buscar los mismos resultados en las fechas restantes”. Agregó Dana.


Por su parte Elliot Van Ranking quien junto con su hermano Allan, habían logrado arrancar desde el primer sitio comentó: "Desafortunadamente una pinchadura de llanta, nos obligó a tener que salir a pits obligándonos de esta manera a perder algunas vueltas las cuales finalmente no pudimos recuperar y tuvimos que conformarnos con el noveno sito de la competencia." Mencionó Eliot, "Sin embargo el resultado nos ayudó a sumar algunos puntos, los cuales nos permiten empezar bien el año" destacó Eliot.


El siguiente compromiso del equipo Alessandros Racing dentro de la TC2000 de la Copa Notiauto será 26 de Febrero ahora en el Autódromo Eco Centro de Querétaro.


Texto y fotos por Prensa Alessandros Racing.

Comments


bottom of page