top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gran desempeño de Pedro de Uriarte en el quinto Día del Morocco Desert Challenge

La tarde de este miércoles culminó en Marruecos el quinto día de actividades del Morocco Desert Challenge, competencia en la que participa el piloto mexicano Pedro de Uriarte y donde hasta el momento mantiene la segunda posición en la clasificación general de su categoría.  

Uriarte, quien el día de ayer enfrentó la etapa 4 de Tissint a Tazzarine, hoy se trasladó de Tazzarine a Merzouga, donde recorrió un total de 261 km que incluyeron unas impresionantes dunas que el poblano desafió sin contratiempos.  


"Si la etapa del martes estuvo complicada, esta lo fue al doble. Las dunas gigantes están impresionantes y te exigen mucho. Lo importante es que pudimos con ellas y logramos terminar el día. Pese a que nos perdimos de nueva cuenta en dos ocasiones, logramos llegar y cruzar la meta una vez más en segundo lugar de la general", comentó Uriarte.  


"Estamos muy contentos y tranquilos con lo logrado hasta el momento. Sin duda, han sido días muy buenos y eso está súper bien porque aumenta la confianza en nosotros y nos motiva a buscar cerrar de buena manera el rally", detalló Uriarte.  


"El jueves vamos por el sexto día. Serán 205 km los que tenemos que recorrer en el mismo lugar, Merzouga, así que buscaremos salir a dar lo mejor y a tratar de mejorar la posición. Como dice ese dicho tan famoso, 'esto no se acaba hasta que se acaba', así que vamos por más kilómetros y buscaremos la victoria hasta el último día de competencia", recalcó Pedro.


Te invitamos a seguir de cerca el desempeño de Pedro de Uriarte en el sexto día de competencia de este emocionante y desafiante rally llamado Morocco Desert Challenge 2024. Tanto el piloto como su equipo agradecen el apoyo de sus seguidores y patrocinadores, comprometiéndose a dar lo mejor en cada etapa de la competencia.


Texto y fotos por Prensa Pedro Uriarte.



Comments


bottom of page