top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gran recibimiento para el equipo Motorcraft durante el NASCAR Parade.

Este domingo 24 de noviembre, la explanada del Monumento a la Revolución, se llenó de adrenalina con el NASCAR Parade, evento en el que miles de aficionados se dieron cita para conocer de cerca los autos Stock V8 de NASCAR PEAK México y a sus pilotos favoritos, entre los cuales destacó José Luis Ramírez, quien junto al auto #22 de Motorcraft®, atendió a todo el público que buscaba un autógrafo y la foto del recuerdo.


Con un ambiente inmejorable, las actividades iniciaron en punto de las 11:00 Horas, y desde ese momento los aficionados al deporte motor, disfrutaron de un programa completo de actividades, iniciando con la simulación de cuenta regresiva y el característico “Pilotos enciendan sus motores.”


En el área promocional de Motorcraft®, las actividades no cesaron, ahí el público compitió por diversos premios en el reto de cambio de llantas cronometrado, además de divertirse en los simuladores, el futbolito o en la ruleta, además de conocer cómo es el armado de un auto de competencia.



Los aficionados también pudieron conocer el interior de los tráilers que a lo largo del campeonato visitan las diferentes ciudades y que trasladan todo el equipo necesario para cada las competencias. Además, se instaló un podio y un área de revisión técnica, con el objetivo de adentrar a los asistentes en todo lo que ocurre en los autódromos.


Es un evento muy padre, es una gran experiencia poder entrar a un tráiler de NASCAR, tomarse la foto con varios pilotos y sobre todo escuchar los motores tan cerca, siempre los he oído desde las gradas, pero vivirlo a unos cuantos metros, no tiene comparación” Comentó Uriel Renedo, aficionado al automovilismo.


Pasando el mediodía, José Luis Ramírez participó en la firma de autógrafos junto a los demás pilotos del campeonato, momento memorable para muchos aficionados que pudieron llevarse las rubricas en algún poster, playera o gorra.


A este respecto el piloto del auto #22 de Motorcraft® comentó:

“Increíble la respuesta del público, sin duda es una muestra del gran amor y afición por el automovilismo mexicano, la gente disfrutó muchísimo el evento en un ambiente totalmente familiar, desde los más pequeños, hasta los más grandes, sin duda alguna vivimos una gran fiesta”



El capitalino aprovechó para invitar a la afición a disfrutar de la gran final de la temporada, que se llevará a cabo el próximo 1º de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez a apoyar al auto #22 de Motorcraft®


Texto y fotos por prensa Motorcraft

bottom of page