top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Granados y Meza hacen el 1,2 para VP Garage en Tequila Jalisco.

El pasado fin de semana se disputó la edición No. 47 del Rally Ruta del Sol, celebrada en las inmediaciones de Tequila Jalisco, donde los pilotos Miguel Granados y Enrique Meza se adjudicaron el primero y segundo sitio absoluto del certamen respectivamente.


Miguel Granados, acompañado en esta ocasión por el experimentado piloto y campeón Víctor Pérez Couto como navegante, A bordo de su Skoda Fabia Rally 2, logro completar las nueve etapas de 12 pactadas para la competencia en un tiempo total de 32:43.1 milésimas, mientras que su compañero de equipo, Enrique Meza Sorteo la competencia en un tiempo total de 38:33.8 milésimas, para de esta forma adjudicarse los dos primeros lugares absolutos de este tradicional evento.


“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos, sin duda el ganara este rally previo al Rally Sierra Juárez es muy motivante y más por que con este resultado ligamos dos triunfos de manera consecutiva, el primero de ellos en el pasado Rally Tour de Portneuf efectuado en Canadá y este ahora en Tequila Jalisco.” Dijo Víctor Pérez, director en jefe del VP Garage.


Ha sido un buen rally, sin duda este resultado me motiva bastante, para llegar con mucha energía a Oaxaca, donde buscaré cosechar un buen resultado que nos brinde la oportunidad de sumar los puntos suficientes para tratar de alcázar al líder del campeonato dentro del FIA NACAM Rally.” Explicó Miguel Granados.


“Ya que llegar con un triunfo en la mano es bastante bueno, pues te inyecta una buena dosis de confianza y eso genera que tu mente tenga menor presión, así que este próximo 27 de Agosto daré lo mejor de mí en busca de alcanzar un buen resultado.” Agregó Miguel.


Mientras tanto Enrique Meza mencionó: “Poder terminar segundo absoluto en este rally fue muy bueno, es un resultado que sin duda te brinda muchas emociones y sobre todo confianza la cual puedes utilizar para buscar mejorar o repetir lo logrado”.


Te invitamos a seguir de cerca al VP Garage, ahora en su siguiente compromiso a celebrarse este próximo 26 y 27 de Agosto en Oaxaca, cuando se celebre la edición No. 19 del Rally Sierra Juárez.


Texto y fotos por Prensa VP Garage.



Comments


bottom of page