top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Grandes duelos en la séptima fecha de Copa NotiAuto

El Speed World by Copa NotiAuto llevo a cabo el día de ayer su séptima fecha de la temporada con la celebración del “Gran Premio Pedro Rodríguez”, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez usando la configuración de circuito de Gran Premio con Foro Sol.


En esta ocasión cambiaron los formatos de carrera teniendo 2 carreras de media hora de la Copa TC 2000, mientras que los Súper Turismos y Súper Turismos Light tendrían solo 1 carrera, con una duración de 70 minutos cada una. Además de que la F4 Nacam celebro su primera carrera de su Gran Final.


Debido al cambio de formato los encargados de abrir el día de actividades con su primer carrera fueron los TC 2000, el vencedor de la carrera fue Allan Van Rankin después de tener una dura batalla por los primeros lugares, en segundo lugar llego Edgar Olvera, quien obtuvo su primer podio en la categoría, el podio lo completo Rodrigo Vázquez.

Allan Van Rankin el ganador de la carrera 1 de TC 2000

Siguiendo con el programa, salieron los Súper Turismos Light a celebrar su única carrera del día, el cambio de formato trajo consigo una intensa pelea por las primeras posiciones donde los rebases así como los roces de carrera estuvieron a la orden del día.


De esta batalla fue Armando de la Mora quien logro llevarse la bandera a cuadros en esta séptima fecha, su escolta fue Arturo Ponce, quien con este resultado se mantiene como líder en el estado del campeonato, el último escalón del podio fue para la dupla conformada por los hermanos Eduardo y Gerardo Ramírez.

Armando de la Mora el ganador en los Súper Turismos Light

La F4 Nacam, que este fin de semana esta celebrando su Gran Final de campeonato, llevo cabo su primera competencia el día sábado, siendo Jak Crawford el vencedor, el segundo puesto se lo llevó Manuel Sulaimán, el canadiense Nicolás Christodoulou termino en el tercer puesto.

Jak Crawford el vencedor de la carrera en la F4 NACAM

No solo el cambio de formato fue la novedad en esta fecha para la Copa TC 2000, ya que para la segunda carrera tendríamos la parrilla invertida para los primeros lugares. En esta ocasión el vencedor sería Héctor Escamilla quien tuvo un gran duelo por el primer lugar contra Raúl Galvan Jr, quien finalmente termino segundo, el tercer sitio del podio fue para Julio Rejón.

Héctor Escamilla el ganador de la 2da carrera de TC 2000

Para cerrar el día, en la competencia de los Súper Turismos se vivió un hecho histórico, ya que el equipo de Bobby Fernández Racing hizo el 1-2-3 en la categoría, siendo la primera vez que un solo equipo ocupa las 3 primeras posiciones del podio. Roberto Fernández fue el encargado de liderar a Alejandro Aguilar y Santiago Fernández que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Roberto Fernández el ganador en los Súper Turismos

La próxima fecha del Speed World by Copa NotiAuto será el sábado 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte de la celebración del segundo Speed Fest “Vibra México”.

Comments


bottom of page