top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Grupo Firme y Music VIP Entertainment se ponen el casco junto a Regina Sirvent, para la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”

La mezcla de música y automovilismo surge previo a la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, carrera de exhibición de NASCAR México en el Clash 2024, naciendo la Escudería Firme Racing - Dynamic, conformada por Music VIP Entertainment, Grupo Firme y Dynamic Motorsports, impulsando a la mexicana Regina Sirvent en la conquista del Memorial Coliseum de Los Ángeles.

 

Música y automovilismo unidos en un proyecto ambicioso, encabezado por la empresa dedicada al manejo y desarrollo de artistas, Music VIP Entertainment (empresa que siempre ha apoyado a la juventud de México, de la mano de su CEO, Isael Gutiérrez), y el equipo potosino Dynamic Motorsports, el cual cuenta con una gran historia y tradición, haciendo de esta, una unión explosiva con miras a la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, carrera con la que NASCAR México participa en el Clash de NASCAR Cup.

 

“Es un placer colaborar integralmente con Dynamic Motorsports. Va a ser una dualidad muy interesante con una empresa enfocada en el automovilismo, en la velocidad y por nuestro lado una empresa dedicada al manejo y desarrollo de artistas, involucrados en muchos ámbitos del entretenimiento”.

 

“Me parece una fusión muy interesante que vamos a desarrollar juntos para sumarnos y crecer juntos como empresas mexicanas”, Isael Gutiérrez, CEO de Music VIP Entertainment.

 

Además, este evento de talla internacional, marca el regreso del Dynamic Motorsports a NASCAR México Series, luego de consolidarse como uno de los equipos top en el serial de desarrollo, Trucks México Series, en donde ya han trabajado junto a Regina Sirvent consiguiendo grandes resultados, incluyendo el triunfo que la convirtió en la primera mujer en ganar una competencia de alguna categoría NASCAR.

 

Por su parte, Grupo Firme se ha consagrado como uno de los principales exponentes del regional mexicano, teniendo en su vocalista, Eduin Caz, a una de las personas más influyentes de la música latina, ahora sumándose para apoyar a Regina Sirvent, quien se convertirá en la primera mujer participando en una carrera dentro del histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles, el próximo 4 de febrero.

 

Ante ello, el vocalista de la agrupación Eduin Caz, expresó: “Regina está cumpliendo el sueño de muchas mexicanas, siendo la primera piloto de nuestro país en correr en el Memorial Coliseum, es algo enorme y que me llena de mucha alegría”.

 

“Me habló mi amigo y manager, Isael Gutiérrez, para saber si queríamos unirnos a esta causa, a colaborar con Regina y sin pensarlo dije que sí, hay que apoyarnos entre mexicanos, es algo que me gusta demasiado, por eso es que nos ponemos el casco con ella, Grupo Firme y Music VIP”.

 

Regina Sirvent, se ha convertido en una de las pilotos más seguidas por parte de los aficionados, teniendo a sus 20 años, ya una importante trayectoria, siendo la única mujer en la parrilla de NASCAR Challenge, además de formar parte del NASCAR Drive For Diversity, y ahora ante la oportunidad de ser la abanderada de este proyecto.

 

“Estoy muy emocionada con la unión de Music VIP Entertainment y Grupo Firme a este proyecto, formando Firme Racing. Les agradezco muchísimo el apoyo y la confianza que me están brindando, y creo que esta nueva alianza resalta que como mexicanos, es importante que nos ayudemos uno al otro para poner en alto el nombre de México”, expresó Regina.

 

Para este reto, la joven artista Jimena Gutiérrez, quien forma parte del equipo de Music VIP Entertainment, y tiene entre sus diseños el del reconocimiento de The Illinois Legislative Latino Caucus Foundation, “From our roots, flowers bloom”, diseñó la decoración especial que lucirá el auto # 10 Grupo Firme/ Music VIP Entertainment, plasmando la esencia de Regina y de la cultura mexicana, misma que ha tomado a Los Ángeles como un pedazo de nuestro México.

 

Será este 4 de febrero cuando Grupo Firme y Music VIP Entertainment se pongan el casco junto a Regina Sirvent, para llevar a la Escudería Firme Racing Team- Dynamic, a su debut en NASCAR México Series, durante la carrera de exhibición que será parte del Clash de NASCAR Cup, en el estadio dos veces Olímpico, Memorial Coliseum, esperando dar más noticias sobre este proyecto, en próximas fechas.

 

Texto y fotos por Media Dynamic Motorsports

Comments


bottom of page