top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gustavo Barrales, a Monterrey por un nuevo reto en NASCAR Challenge

El calor regiomontano será el principal obstáculo a enfrentar para Gustavo Barrales en la sétima fecha de la categoría NASCARChallenge, el próximo 29 de julio cuando NASCAR México Series visite el Autódromo Monterrey.


De vuelta a las pistas el potosino Gustavo Barrales, teniendo en esta ocasión un duro compromiso en la categoría Challenge con el desafío regiomontano que, debido a las altas temperaturas imperantes en el estado de Nuevo León, se correrá en sábado por la tarde.

Para ello, el piloto tomará una vez más el volante del auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis/ BH Fitness, comenzando con doble práctica el viernes para el sábado tener una jornada intensa que arrancará en punto de las 13:30 horas disputando la calificación, para más tarde, a las 17:30 hrs. encender el motor para el llamado “Gran Premio Arzyz”, carrera a 120 vueltas o 100 minutos de duración en el trazado conocido como “El Frijol”.

Gustavo Barrales, auto 62:

“Siempre es muy bueno volver a la pista, el tomar el volante para hacer lo que más me gusta. En esta ocasión para un desafío que me pondrá a prueba en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo mental”.

“Me siento listo, he estado trabajado de la mano del equipo para salir adelante de ello. Ahora solo es momento de concentrarnos, hacer buenas prácticas, darlo todo en calificación y carrera”.

Gustavo Barrales llega junto a NASCAR México Series, el próximo 29 de julio al Autódromo Monterrey, para vivir la 7ma fecha de la temporada 2023, siendo este el comienzo de la segunda parte del calendario.

Texto y fotos por Media Gustavo Barrales


Comments


bottom of page