NASCAR México vivió su Carrera Nocturna en El Dorado Speedway de Chihuahua, donde Gustavo Barrales, piloto de PEAK, consiguió un importante puesto que le permitió salir con puntos de una velada llena de adversidades.
En punto de las 21:00, ondeó la bandera verde que dio arranque a las acciones donde el potosino, a bordo del auto 62 PEAK / Laboratorio Tequis, buscaba revancha tras una agridulce presentación en casa, en las 240 vueltas a las que fue pactado el compromiso.
Fueron 3 pinchaduras de llanta las que frustraron el accionar de Gustavo, que le obligaron a parar en pits, alejándose del pelotón principal, pero con un gran rendimiento que le permitió rescatar importantes puntos con la 12va posición en la Carrera de NASCAR Challenge.
Gustavo Barrales:
“Tres veces tuvimos una pinchadura de llanta, veníamos haciendo una gran carrera, pero los contratiempos nos evitaron tener un buen resultado.
Vamos a trabajar muy fuerte para la siguiente fecha en Monterrey, en dónde estamos seguros que tendremos un buen desempeño. Quiero agradecer al equipo y mis patrocinadores por todo el apoyo y vamos adelante con el auto número 62”.
El próximo compromiso para Gustavo Barrales será este próximo 24 y 25 de mayo en el Autódromo Monterrey en la carrera diurna, donde buscará mostrar grandes mejoras en la 4ta Fecha de NASCAR México Series.
Texto y fotos por Media Gustavo Barrales.
Comments