top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gustavo Barrales de regreso al Autódromo Hermanos Rodríguez con NASCAR Challenge

Doble regreso se dará este 6 de noviembre, con el retorno de NASCAR México Series al Autódromo Hermanos Rodríguez y el de Gustavo Barrales a las pistas para formar parte de la categoría Challenge; esto con la llegada del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica al Speed Fest.


El piloto potosino, Gustavo Barrales, está listo para volver a tomar el volante del auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis/ CASTDIM, en la categoría NASCAR Challenge, queriendo ser la sorpresa en esta décima fecha de la temporada 2022, la cual entra a su recta final.

Además, este será un compromiso especial para Gustavo, ya que se dará con el regreso de NASCAR México Series a la capital del país, plaza que no visitaba desde diciembre del 2019, siendo ahora parte del Speed Fest, evento que conjunta al automovilismo con una serie de actividades para toda la familia.

La carrera está pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración en el óvalo de 1,609 metros de longitud, comenzando a las 15:15 horas de este domingo, esperando una entrada importante por parte de los aficionados.

Gustavo Barrales:

“Volver a la pista siempre es motivante. Quiero hacerlo de la mejor manera y para eso me he preparado en este tiempo, trabajando de la mano con el equipo para volver en buena forma”.

“Toca regresar en una fecha importante, visitando el Autódromo Hermanos Rodríguez, un lugar que viste para todos los pilotos, equipos y patrocinadores. Así que tenemos ese extra para ir en busca de un gran resultado”.

Este domingo 6 de noviembre, Gustavo Barrales vuelve a NASCAR México Series, enfrentando la décima fecha de la temporada 2022, como parte del Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Texto y fotos por Media Gustavo Barrales


Comments


bottom of page