top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gustavo Barrales, dio Top10 de NASCAR Challenge a la afición potosina

La carrera de casa resultó positiva para Gustavo Barrales en la categoría NASCAR Challenge, sacando un Top-10 de la segunda visita del año por parte de NASCAR México Series al Súper Óvalo Potosino el pasado domingo 13 de agosto.


Se dio el regreso a casa por parte del potosino Gustavo Barrales, en la nombrada “San Luis Potosí 200”, teniendo participación en la categoría Challenge con una afición realizando estupenda entrada en el complejo ubicado en la carretera a Rioverde.

Con el auto #62, el piloto PEAK veía la bandera verde en punto de las 13:30 horas, alcanzando un ritmo importante a pesar de falta de frenos y los contactos constantes que no le impidieron avanzar a la primera parte de la categoría, consiguiendo terminar en el 8vo sitio, top-10 ante su gente.


Gustavo Barrales, auto 62:

“Desgraciadamente nos pasó un poco de todo. Eso nos impidió tener un mucho mejor ritmo en una carrera que además resultó demasiado cortada por los contactos constantes que se dieron a lo largo de ella”.

“Pero al final conseguimos rescatar ese Top-10 y lo más importante, darle a la afición potosina ese espectáculo que merecen. Fue un ambiente inmejorable, no hay forma de explicar lo bien que se siente ver las tribunas así y sentir su apoyo, solo queda agradecerles enormemente por estar siempre ahí”.

Gustavo Barrales ahora piensa en el Óvalo Aguascalientes México, sede de la 9na fecha de NASCAR México Series, el próximo 10 de septiembre.

Texto y fotos por Media Gustavo Barrales

bottom of page