top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gustavo Barrales, quiere dar campanada en carrera nocturna de NASCAR Challenge

El potosino Gustavo Barrales está de vuelta para participar en la 3ra fecha de NASCAR México Series, viajando hasta Chihuahua, estado que recibe a la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica este 4 de mayo en el Dorado Speedway.

 

Una nueva salida a pista para Gustavo Barrales en este 2024, volviendo a tomar el volante del auto 62 PEAK / Laboratorio Tequis, para la competencia nocturna en el óvalo chihuahuense ubicado en el municipio de Aldama, Chihuahua.

 

Gustavo querrá tener una carrera importante en la categoría NASCAR Challenge, en las 240 vueltas a la que ha sido pactada. Las prácticas se celebrarán el viernes por la noche, mientras la calificación se dará previo a la competencia el sábado por la tarde, apareciendo la bandera verde en punto de las 9 pm.

 

Gustavo Barrales:

 “Muy contento de participar en Chihuahua. Regresamos en este calendario parcial y esta pista me gusta mucho, tiene un gran desafío, pero estoy seguro de que el equipo me dará un buen auto en un lugar en el que hemos tenido grandes resultados”.

 

“Vamos a brindarnos, sabemos que podemos estar entre los primeros 5 de la categoría, pero primero hay que sortear los entrenamientos, calificación y esperar que se nos den las cosas en la carrera”.

 

Este 4 de mayo se dará el retorno de Gustavo Barrales para tomar parte en la tercera fecha de NASCAR México Series 2024, en la batalla nocturna del Dorado Speedway.

 

Texto y fotos por Media Gustavo Barrales


Comments


bottom of page