top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Gustavo Barrales tuvo una dura fecha en NASCAR Challenge

El potosino Gustavo Barrales volvió a la acción el pasado fin de semana al participar en la séptima fecha de la categoría Challenge como parte de la visita por parte de NASCAR PEAK México Series al Autódromo Monterrey, en un compromiso que resultó complicado para el del auto 62.


Gustavo Barrales tuvo un fin de semana lleno de acción con el auto #62 Laboratorio Tequis- CASTDIM- Seguros El Potosí, enfrentando el trazado de 2.9 kilómetros en su segunda participación del año en la categoría Challenge en un programa diferente al tener por primera ocasión en la temporada sesión clasificatoria, en la que una falla le impidió formar parte teniendo que salir desde la última parte de la parrilla.

La competencia tuvo la presencia de público en las tribunas en un porcentaje reducido, haciendo de este algo diferente. En punto de las 14 horas ondeaba la bandera verde que indicaba el inicio de la misma ante altas temperaturas, contactos constantes y distintas dificultades enfrentadas por Gustavo quien cerraría en el sitio 16 de su categoría.


Gustavo Barrales: “Fue un fin de semana bastante complicado que sin duda nos deja muchísima enseñanza para futuras competencias. Sabíamos que no sería fácil, es una de las plazas que más exigen por su trazado y su clima, no fue nuestra fecha y hay que seguir trabajando. Agradecer muchísimo a mis patrocinadores por siempre creer en mí y apoyarme. Por supuesto a todo el equipo que se brinda y hace hasta lo imposible cuando las cosas no salen bien”.

La siguiente parada de la categoría Challenge llega los días 9 y 10 de octubre con la 8ª. fecha de NASCAR PEAK México Series, visitando el Óvalo Aguascalientes México.


Texto y fotos por NASCAR PEAK

bottom of page