top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers, por un nuevo desafío hidrocálido

Todo está preparado para que NASCAR PEAK México Series haga su segunda visita del año al Óvalo Aguascalientes México los días 9 y 10 de octubre con el piloto Héctor González haciendo frente a la octava fecha de la temporada con el Núcleo GGG GÜD Mothers.

Una temporada importante es la que ha tenido el celayense Héctor González en la categoría NASCAR Challenge, hasta el momento a bordo del auto #12 GGG- URLIN- Amedit- SEDNER- Transportes Martinez- Membranas- UBIQO, peleando por meterse al Top-10 general y ahora tendrá la tarea de desafiar por segunda ocasión en este 2021 al óvalo de 1.4 kilómetros que presentará un aforo del 60% en sus tribunas.




Todo comenzará para González con doble práctica el día sábado, para finalmente el domingo 10 formar la parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato; esto en punto de las 14 horas en competencia con duración de 90 minutos o 170 giros para dar inicio a la recta finar de la temporada 2021.

Héctor González auto #12:

“El equipo ha venido trabajando de excelente forma a lo largo de la temporada. En lo personal se ha complicado un poco por la carrera menos que se tiene con respecto a los demás, pero no bajaremos los brazos hasta el final”.

“Se viene una pista que conocemos muy bien y en donde he tenido buenos resultados. Es de los mejores óvalos de la república, así que debemos aprovecharlo para poder escalar posiciones en la tabla general que es el objetivo marcado”.

Héctor González espera obtener buenos resultados el domingo 10 en Aguascalientes.


Texto y fotos por Media Núcleo GGG GÜD Mothers

Comments


bottom of page