top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Hamilton gana con brillante estrategia en Hungría.

Lewis Hamilton le arrebato el triunfo del Gran Premio de Hungría a Max Verstappen en las últimas vueltas con una brillante estrategia que le permitió conseguir su séptima victoria en Hungría y su triunfo número 84 esto lo deja a 10 victorias del récord absoluto de Schumacher, además de que consiguió su victoria 60 con el equipo Mercedes y estos (MB) consiguieron su victoria 97 en su historia. Max no pude contener el embate de Hamilton, pero rescato la vuelta rápida y el segundo lugar del podio siendo este su podio 27 para el holandés y dandole a Honda su podio 180 en su historial dentro de la F1; ademas el de Red Bull llego a su carrera 21 terminando dentro del top 5, prácticamente una temporada entera. El tercer lugar fue para Sebastian Vettel que llega a 117 podios en la máxima categoría.



Unos brillan y otros preocupan.


Empezare con los que brillan y los primeros de los que hablo son de Hamilton y su estratega, en una situación de 50/50 de responsabilidad ambos hicieron su trabajo a la perfección, uno creando la estrategia perfecta para el ir por la victoria y el otro ejecutándola a la perfección claro esta con un poco de duda verdad pero aun así lograron llegar a lo mas alto del podio.


Otro que brillo y del que casi nadie habla es de Carlos Sainz, el español realizo una arrancada grandiosa y tuvo un gran ritmo durante toda la carrera logrando así el 5to sitio repitiendo el lugar del GP pasado. Con esto el de McLaren es el mejor del resto y uno mas (Gasly); y no se ve que alguien le de molestias.


Ahora paso con los que preocupan, empezare con la escuderia Ferrari que termino a un minuto del líder, eso no debe ser tolerado para un equipo como Ferrari, si terminar terceros detrás de Red Bull debe ser aun mas preocupante terminar a un minuto de su principal rival, se le viene unas "vacaciones" muy largas para los italianos.



El otro de preocupar es Gasly, cada carrera esta más y más lejos de su compañero y no parece que vaya a mejorar su rendimiento, además de ser el peor piloto de los equipo top el francés ya esta siendo superado por Sainz; de seguir así lo mas probable es que para el otro año su lugar lo tome el ruso Kvyat.


Texto por Radar de Velocidad

Fotos por F1

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page