top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Hamilton "sufre" pero gana el GP de Mónaco.

Lewis Hamilton consiguio llevarse el Gran Premio de Mónaco, su victoria se la dedico a la leyenda Niki Lauda; con esta victoria el ingles llega 77 victorias en la categoría ademas consigue su tercera victoria en el principado. El podio lo a completo Vettel que sin hacer nada resulto beneficiado del incidente entre Max y Bottas en los pits y pudo conseguir su podio #114 en la categoría pero sigue sin ganar. Bottas pudo conseguir su primer podio el principado y el numero 36 gracias a la penalización de Max por salida insegura del pit.

El holandes tuvo que conformarse con el 4to puesto a pesar de que toda la carrera estuvo en 2do lugar pero la impaciencia de su equipo le ocasiono la penalización de 5 segundos. Pero no todo fue malo para Red Bull ya que Gasly logro quedarse con la vuelta rápida y así obtener un punto extra.


¿Preocupación en Racing Point?


La situación del equipo de Lawrence Stroll es preocupante porque por segundo GP consecutivo el equipo a penas logra superar a los Williams y todos sabemos como es la situación de los Williams, ademas de que por primera vez en un buen rato ninguno de los dos coches logra pasar a Q2, hecho que Sergio Pérez venia logrando regularmente, ahora bien en España llevaron actualizaciones que no funcionaron si no parece caso contrario perjudicaron mas la situación del equipo. Para este Gp Segio Perez termino 13 mientras que Stroll finalizo 15 y esto gracias a los problemas de algunos equipos/pilotos pero parece que ya todos los resultados no dependen de ellos sino de errores de otros equipos/pilotos.


Perseguir no es lo mismo que atacar.


Max estuvo detras de Hamilton toda la carrera o bueno al menos desde que salio el Safety Car y eso fue en la vuelta 9 así que prácticamente estuvo detrás de Hamilton mas del 85% de la carrera, y dijo que perseguir no es atacar porque leo y escucho comentarios de que Max ataco sin piedad a Hamilton y perdón pero eso no es cierto solo realizo un intento pero eso no es atacar desde el punto de vista que se vea la carrera solo fue un peregrinar de autos desde la vuelta 9 y si hubo cambios fue porque algunos realizaban paradas en pits y ya, Max nunca metió presión a Hamilton en ningún momento y el único drama que hubo fue el de Hamilton quejadonse de sus neumáticos pero volvemos a lo mismo Max venia con llantas igual de desgatadas así que realmente nunca hubo presión o un ataque, Hamilton estaba a cubierto y el único factor que podía cambiar todo nunca llego (lluvia).


Texto por Radar de Velocidad

Fotos por Formula 1

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page