top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

HO SPEED RACING: con determinación para competir en SÚPER COPA SPEED FEST

La escudería HO Speed Racing participará en su casa, en la Ciudad de México, con pasión, determinación y estrategia, en una pista por demás demandante para llevarse podio con los autos #11, #12 y #27



Los partners Diego Ortiz y Saúl de Colombres del auto #27 MetaXchange – Lamitex – BADTRIBU de la categoría GTM Light, implementan buena comunicación para sobresalir en una de las pistas con menos rebases del campeonato.


Listo de tener una carrera en el Autódromo de la Ciudad de México, la mayoría de las carreras que he corrido en los diferentes trazados de la pista me ha ido bastante bien, creo que siempre me he acoplado muy bien a todos los puntos del autódromo y sé que no será la excepción. Estoy entusiasmado de tener esta experiencia, además de que participamos en el marco del Speed Fest. Ojalá que la gente esté motivada en este nuevo evento y nos vaya excelente en la categoría GTM Light, vamos a darlo todo para los patrocinadores y el equipo”, afirmó Diego Ortiz.


Saúl de Colombres está concentrado mentalmente para esta cuarta fecha. “Estoy muy emocionado y preparado para este nuevo reto, vamos con todo, me siento muy ansioso de tener la oportunidad de correr por primera vez en el Speed Fest y más con este grandioso auto, sé que será una carrera ardua por el trazado de la pista, pero seguro de que con la experiencia de mi compañero Diego Ortiz y la del equipo, lograremos hacer historia como novatos en la categoría y posicionar el auto #27 en los primeros lugares”, declaró.


El dúo de pilotos del auto #12 de MetaXchange, Pepe Sierra y Koke de la Parra, determinan que correr en casa es un plus para su trayectoria y una gran responsabilidad como pilotos.


“Emocionado por correr en casa, el autódromo es un escenario emblemático que representa una motivación más para mí, la pista es muy corta por lo que considero que los tiempos serán cerrados, tiene una complicación por la parte del Foro Sol y la entrada a la plana que representa un reto en mi trayectoria”.


“Nos encontramos en preparación física y con buena alimentación para tener el equilibrio que necesita la carrera, la pista me favorece por correr de local y el equipo está haciendo un estupendo trabajo con el auto, así que estamos listos para repetir la victoria como en Chihuahua en GTM Pro1";, declaró Pepe Sierra.


Por su parte Koke de la Parra nos comentó, “Súper feliz de que la carrera sea en casa porque tanto el equipo, MetaXchange y yo somos de Ciudad de México, así que tenemos una gran responsabilidad para hacer un increíble papel en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aquí me siento cómodo y confiado.

Como piloto representa un sueño, espero que nos apoyen y nos manden las mejores vibras para esta fecha en la capital”.


Finalmente liderando el auto #11 de Quaker State-Restonic-Monster Energy, Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards de la categoría GTM Pro1, se encuentran seguros de estar peleando por la punta y ser protagonistas en su categoría.


Emiliano Richards nos confirma que ésta podría ser la carrera más esperada del año y tiene el compromiso con sus patrocinadores de mantener al Auto #11 adelante, “Estoy muy seguro que estaremos peleando la punta como lo hemos estado haciendo en las últimas tres carreras en donde el coche fue protagonista. El mayor reto es que la pista es muy corta, no es el trazo completo, eso hace interesante los tiempos y hace un poco difícil rebasar por lo que el mayor desafío será tener una buena calificación para poder arrancar adelante y no atorarte con el tráfico. Me gusta mucho correr en CDMX por ser en casa, vienen familiares, amigos, convivimos más a fondo con la gente y patrocinadores, para mí es un plus de motivación”.


Mientras tanto, su coequipero está consciente que será una carrera demandante por la pista y la afición que se presenta y los apoya, “Feliz de regresar a la Ciudad de México, es una oportunidad importante el correr en este trazado, el cual es muy demandante por su formato reducido y que no permite errores por las curvas. Venimos con una mentalidad diferente y dispuestos a pelear en los primeros lugares como lo hemos hecho en las carreras pasadas, estamos muy enfocados para tener un gran resultado”, finalizó Pablo Pérez de Lara.


Texto y fotos por Media HO Speed Racing

bottom of page