top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

HO SPEED RACING da batalla vigorosa en NASCAR MÉXICO SAN LUIS POTOSÍ

Después de 9 banderas amarillas por contactos y 1 por stage, durante la carrera NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas en San Luis Potosí, Juan Ma González, Regina Sirvent, Giancarlo Vecchi y Manolín Gutiérrez, del equipo HO Speed Racing, finalizaron en quinto, octavo, catorceavo y treceavo lugar respectivamente.



Por su parte Juan Ma González, piloto del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3M, se mantuvo constante en la pista de ½ milla, después de salir en 15 de la general termino de Challenge, finalizó en el top five “un resultado muy bueno para sumar puntos en el campeonato, es importante terminar cada carrera y en este óvalo en donde siempre hay muchos contactos terminamos la carrera en quinto lugar. Traíamos auto para podio, pero las cosas no se dieron. Agradezco a mis patrocinadores y llegaremos a Monterrey con todo”, afirmó el piloto Monster Energy.



Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite, nunca se rindió y remontó del puesto 32 general y 17 en su categoría Challenge al 8vo lugar “una carrera muy accidentada, pero logramos un top ten en mi categoría, el equipo hizo un gran trabajo y cada vez nos vamos entiendo más. Durante la carrera fuimos agarramos un buen ritmo, esperábamos un mejor lugar, pero el octavo lugar nos ayuda con los puntos, vamos a seguir echándole galleta y espero en Monterrey subir al podio”, comentó Sirvent.


Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic y de la categoría Challenge fue alcanzado por un auto de la categoría estelar y terminó en el puesto 15 “una carrera muy triste, después de haber tenido muy buenos entrenamientos, una muy buena calificación el sábado, durante la carrera íbamos en primer lugar y un coche de la categoría estelar nos choca, nos manda contra la barda y se pierde la carrera. El coche esta muy bien, comprobamos que podemos tener buenos tiempos, ritmo y balance, así que vamos a seguirle dando y mejorando. Muy agradecido con el equipo por el gran trabajo y con mi patrocinador, sin ellos esto no sería posible”, declaró el piloto Restonic.


Por su parte, Manolín Gutiérrez de la categoría estelar, comandando el auto #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M, terminó en 12va posición debido a una ponchadura de llanta, “íbamos muy bien, lamentablemente se nos poncho una llanta y perdimos 4 vueltas; luego se tronó algo de la dirección y nos fuimos contra la barda, ni hablar, así son los fierros”, finalizó el piloto Monster Energy.


Texto y fotos por HO Speed Racing.

Comentários


bottom of page