top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

HO SPEED RACING inicia la temporada de SÚPER COPA 2024 con ansias de ganar

Los pilotos del equipo HO Speed Racing de la categoría GTM PRO 1 y sus patrocinadores se preparan para este gran inicio de temporada de Súper Copa 2024 en

Monterrey, un óvalo que será un reto por sus demandantes curvas.

Este año, Pablo Pérez de Lara está empeñado en superar sus metas y correrá sin compañero el auto 11 Quaker State- Restonic- Agunsa- 3M; el cual a lo largo de tres años ha dado grandes actuaciones y siempre fue líder en la categoría estelar GTM PRO 1 y que, sin duda, este 2024 será mucho mejor por la experiencia que ha realizado durante dos campeonatos de Súper Copa.


“Muy emocionado de empezar una temporada más con el equipo, con los patrocinadores, en general contento. Preparándome mucho y listo para enfrentar este nuevo reto de correr y empezar en Monterrey, llego con toda la seguridad de darlo todo en la temporada”.


“Después de una postemporada larga, mucho tiempo sin carreras nos mantuvimos activos haciendo ejercicio y entrenando en las pistas; Monterrey es una pista que en lo personal me gusta mucho, una buena oportunidad para poder empezar el campeonato con un buen resultado”, afirmó Pérez de Lara.


Por otro lado, después de haber quedado en segundo lugar de Súper Copa 2023, Koke de la Parra y su coequipero Pepe Sierra se encuentran altamente comprometidos y entusiasmados por conquistar el primer puesto este 2024 con el auto 12 de MetaXchange.


“Entusiasmado de seguir un año más con MetaXchange, la verdad estoy súper agradecido con ellos por la oportunidad, así mismo con HO Speed Racing que es un gran equipo y que hemos estado trabajando en conjunto en las dos categorías más grandes de automovilismo en México, la verdad es un sueño hecho realidad para mí”.

“Vamos por una actuación impecable, buscaremos ganar el campeonato. Pepe Sierra y yo estamoscomprometidos en ser campeones y considero que tenemos la experiencia para realizarlo y ese seránuestro objetivo este año 2024”, concluyó el joven piloto de la Parra.


Pepe Sierra se prepara mental y físicamente en este inicio de temporada después de un winter breakmuy largo.“Vamos a Monterrey que tiene un óvalo muy técnico, es de los más difíciles para adaptarme y quemenos se ajusta a mi estilo de manejo, así que vamos a trabajar mucho. Si empezamos con el pie derecho en Monterrey llegaremos a las siguientes fechas más tranquilos y seguros”, enfatizó PepeSierra.


HO Speed Racing está orgulloso de empezar la temporada de Súper Copa en la categoría GMT Pro1con grandes expectativas de colocarse en las primeras posiciones del campeonato y sumando a susnuevos patrocinadores a esta aventura.


Texto y fotos por Prensa HO Speed Racing.

Comments


bottom of page