Después de una gran fecha en Guadalajara, el equipo HO Speed Racing llega a la quinta fecha de NASCAR México Series Puebla para concretar más triunfos.
El circuito poblano está preparándose para la quinta carrera de la temporada, donde 34 autos estarán luchando por llevarse la bandera de cuadros. Cada uno de los pilotos ha estado entrenando duro para que sea la mejor fecha del año y los pilotos del equipo HO Speed Racing no se queda atrás.
En la categoría estelar, Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M, va dispuesto a dominar la pista y obtener el podio tan deseado, “estoy con muchas esperanzas para la carrera de Puebla, ya que es una de mis pistas favoritas, así que voy con toda la actitud. El equipo irá 100% listo para tener el carro al cien y que no tengamos ninguna falla mecánica; con la estrategia adecuada en conjunto, esperamos terminar en podio. En esta ocasión estoy entrenando más para Puebla, debido a que hubieron 3 semanas de diferencia entre Guadalajara y Puebla”, comentó el piloto tamaulipeco.
De la categoría Challenge, Giancarlo Vecchi campeón en Guadalajara, no duda en obtener su segundo podio, “vamos a Puebla de la mejor forma, con un primer lugar en la pasada fecha, demostrando el trabajo de HO Speed Racing y lo que podemos hacer juntos, así que estamos muy contentos y confiados. Un circuito donde podemos probar un poco más a nosotros mismos y a la afición que siempre es increíble y lo demuestra con un lleno total en el autódromo. Iremos a buscar otro podio, invito a todos a que no se pierdan este gran evento,” afirma el piloto del auto #75 de Restonic.
Por su parte, Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite sigue luchando por el primer podio, “Estoy contenta de llegar a Puebla, la afición siempre me ha recibido bien y eso es una motivación extra. En las carreras anteriores no hemos podido encontrar una buena configuración del carro, no tendremos el entrenamiento planeado, pero estoy segura que en el taller van a realizar los ajustes necesarios para andar bien. Puebla será el primer circuito del año, trabajaremos en encontrar un buen setting para que el auto se comporte bien en el óvalo como en el infield. Vamos a echarle galleta y entrenaré en simulador para que, por mi parte esté todo bien. Los chavos están trabajando fuerte para que sea un trabajo de equipo perfecto. Agradezco mucho a mis patrocinadores por todo su apoyo y vamos a ver que nos da Puebla,” comenta la joven piloto.
Juan Ma González, coequipero de Vecchi y Sirvent, llega con muchas ganas de pelear por las primeras posiciones, debido a que en la carrera pasada estuvo cerca de subir al podio, “muy emocionado de llegar a Puebla. Es una pista que nos quiere, cuando hemos competido hemos ganado, así que es un buen augurio para el equipo y para mi, estoy seguro que conseguiremos la primera de cuadros. Muy emocionado por el circuito que eligió NASCAR, es retador y muy rápido, por lo que es muy atractivo para la gente y para los pilotos, que mejor que llegar en esta parte de la temporada a esta pista, en la cual ya nos hemos acoplado muy bien con el equipo y hemos conseguido tener la confianza que necesitábamos”, finalizó Juan Ma.
El auto #45 de Monster Energy – Ilux – 3M a los mandos de Juan Ma González estará peleando la primera posición como lo ha hecho en todas las carreras, con la ayuda de los mecánicos y el ingeniero seguro se estarán llevando la primera de cuadros del año, que sin duda ya se lo merece.
No te pierdas la próxima carrera de NASCAR México Series en autódromo Miguel E. Abed este próximo 16 y 17 de julio con los pilotos Manolín Gutiérrez, Juan Ma González, Giancarlo Vecchi y Regina Sirvent.
Texto y fotos por Prensa HO Speed Racing.
Comments