top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

HO SPEED RACING preparado para la carrera nocturna de NASCAR MEXICO SERIES

Los pilotos de HO Speed Racing correrán la primera carrera nocturna del serial en Chihuahua y están seguros de que será una experiencia inigualable, tanto para ellos como para todos los espectadores.



Para Juan Ma González del auto #11 Monster Energy, Ilux, Marketing Advertising, esta pista representa un gran reto, ya que sabe que es bastante rápida por el peralte que tiene, “es un autódromo que me encanta, gracias al peralte se frena menos y el mismo ayuda a girar con mayor fuerza y velocidad. Un factor importante es que la carrera es nocturna y todas las actividades que tengamos en la pista, prácticas, calificación y carrera serán por la tarde noche. Este cambio de correr de noche es muy importante porque el ingeniero tiene que cambiar la puesta a punto y buscar un setting constante, Llego a Chihuahua con mucha más exigencia, es la primera vez que corro de noche en la categoría estelar, así que voy al cien por ciento para demostrar que el #11 puede estar dentro de las primeras posiciones”.



Regina Sirvent del auto #01 de Kotex - Quaker State – 3M, Anahuac – Water People, esta consiente que la pista de Chihuahua es muy demandante, “Me estoy preparando física y mentalmente como nunca, ya que por el peralte de esta pista nuestro cuerpo se desgasta mucho, tenemos todo el tiempo la fuerza G. Venimos con ganas de triunfar. Voy a poner 100% de mi parte para que el equipo tenga éxito, también sé que el ingeniero pondrá todo de su parte. Vamos por ese pódium y a echarle galleta”.


El demandante Óvalo de Chihuahua prenderá las luces y tendrá a más de 30 pilotos en una carrera de 240 vueltas o 100 minutos máximo.


Otro de los pilotos de HO Speed Racing es Koke de la Parra, piloto de MetaXchange, asegura que al ser una carrera nocturna será un gran desafío. “Estoy muy emocionado de ir nuevamente a Chihuahua, ahora en el Óvalo “El Dorado”, que en lo personal me gusta muchísimo, es muy emocionante, interesante, intrigante y se siente la adrenalina por las venas. Les agradezco mucho su apoyo, esperemos que los fans apoyen al Auto #29”.


Por su parte, Giancarlo Vecchi, piloto del auto #75 Restonic, declaró “Contento por correr esta tercera fecha. Será una carrera bastante interesante ya que representa un trazado complicado sobre todo por la pista en dónde agarras alta velocidad. Seguimos trabajando duro, tenemos como objetivo pulir todos esos detallitos del coche para estar al 100%. Venimos con un gran desempeño de las primeras fechas del campeonato, tenemos lista la estrategia y comunicación con nuestro ingeniero que ha venido trabajando excelente con el equipo y conmigo. Espero llevarnos el primer podio del campeonato”.


No te pierdas la próxima carrera de NASCAR Mexico Series en el Ovalo El Dorado, este 12 de mayo prácticas y clasificación y 13 de mayo la carrera.


Texto y fotos por Prensa HO Speed Racing

Comments


bottom of page