top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

HO SPEED RACING presentó los 3 autos METAXCHANGE: 1 en NASCAR MEXICO SERIES Y 2 en SÚPER COPA 2023

El equipo HO Speed Racing se enorgullece en informar que, de la mano de su aliado MetaXchange, crecen y participarán en Super Copa y NASCAR Mexico Series.


Durante la presentación en GoKartmania Tlalne Fashion Mall, anunciaron que ahora serán 3 autos y 4 pilotos que estarán al volante MetaXchange. El Mercedes Benz #12 MetaXchange- BADTRIBU con los pilotos Pepe Sierra y Koke de la Parra compitiendo en Súper Copa GTM Pro1; El Mercedes Benz #27 MetaXchange – Lamitex, BADTRIBU que correrá en Súper Copa GTM Pro3 al mando de Diego Ortiz y Saúl de Colombres; y dieron la gran noticia de incorporarse a NASCAR Mexico Series con el auto #29 MetaXchange con Koke de la Parra al volante. La Lic. Nazaret Rodríguez J. CEO Fundadora de MetaXchange, afirmó, “Estoy súper contenta, todos hemos madurado y aprendido en un año de trabajo arduo, ahora seguiremos apoyando este gran proyecto impartido por Hugo y Luis, confiamos muchísimo en ellos y los estimamos mucho. MetaXchange es una empresa mexicana especializada en asesoría financiera y vamos con 3 autos, dirigidos por jóvenes talento que sabemos que llegarán muy alto”. Por su parte, la Lic. Mariana Guzmán Directora de MetaXchange comentó, “Estoy segura que estamos con el mejor equipo. Me emociona y enorgullece tener 3 coches MetaXchange Racing Team, este es el resultado de un gran trabajo en equipo con HO Speed Racing y demostramos que, gracias a hacer bien las cosas hemos llegado muy lejos. Me siento honrada de poder apoyar talento mexicano y agradezco a todos ustedes por su apoyo y participación, enhorabuena por esta nueva temporada que ¡la vamos a romper!, sigamos siendo mejores en todos los sentidos”.

La develación comenzó con el #27 MetaXchange – Lamitex, BADTRIBU de Diego Ortiz y Saúl De Colombres, un Mercedes de tono negro con verde fosforescente que en la pista resaltará a cada vuelta; posteriormente se descubrió el que tendrán al mando Pepe Sierra y Koke de la Parra, el MetaXchange- BADTRIBU, que su color dorado lo hace muy elegante, sin duda, el #12 predominará en cada sede; al final la gran revelación, el nuevo auto que pisará las pistas de NASCAR Mexico Series, con el #29 y el logo de MetaXchange en tono negro y dorado, el cual pronostica ser de los primeros puestos.

Luis Fernando Ruiz agradeció a Nazaret y Mariana por su confianza “nuestro compromiso con ustedes es muy grande y los chavos están completamente enfocados en lo que viene para ganar carreras este año y poner a MetaXChange lo más alto posible”, decretó el director de HO Speed Racing. Hugo Oliveras afirmó que lo que empezó el año pasado como una prueba, hoy en día es un proyecto sólido y con mucho futuro. Declaró que han hecho muchos cambios, invertido muchos recursos y confía en el equipo técnico para dar mejores resultados este año. Por otro lado, se encuentra emocionado de abrir las puertas a dos pilotos nuevos “me alienta dar cabida a jóvenes promesas en el automovilismo, Saúl tiene 14 años y está dando el brinco de Karts a Súper Copa para manejar un Mercedes, el cual es totalmente diferente y estoy seguro que nos sorprenderá; Diego fue campeón de Trucks en NASCAR Mexico con excelentes resultados y viene a perseguir el primer lugar con toda esa experiencia que trae consigo”, puntualizó el dueño de HO Speed Racing. Pepe Sierra, Koke de la Parra, Diego Ortiz y Saúl de Colombres se preparan física y mentalmente para darlo todo en las 8 fechas y 16 carreras del campeonato de GTM Súper Copa. Además, Koke de la Parra correrá 12 fechas más para lograr posicionarse en los primeros lugares de NASCAR Mexico Series, todos con la bandera de MetaXchange.

No te pierdas el arranque de la temporada de Súper Copa GTM en Monterrey este 11 y 12 de Marzo.


Texto y fotos por Prensa HO speed racing

Comments


bottom of page