top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

HO SPEED RACING top 5 y top 10 en SÚPER COPA Monterrey

Este fin de semana en el autódromo de Monterrey, Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara 4ta y 5ta posición en el auto #11 Quaker State - Restonic - Monster Energy de la categoría GTM PRO1.



“La primera fue una gran carrera, logramos remontar y cerrar en la 4ta posición, estoy seguro que unas cuantas vueltas más y hubiéramos podido subirnos al podio, son buenos puntos para el campeonato. La segunda carrera fue complicada, tuvimos que no pudimos solucionar, pero Emi y yo dimos todo para tener un buen resultado y logramos cerrar en 5to, ambas carreras nos dejan en la pelea por el 3er lugar del campeonato; definitivamente tenemos trabajo que hacer para la siguiente fecha, pero estamos seguros que en la última fecha nos mantendremos en los primeros lugares”, confirmó Pablo Pérez de Lara.



Su dupla, Emiliano Richards, afirmó que el equipo Ho Speed Racing realizó un muy buen trabajo “Vamos terminando el fin de semana, fue un poco complejo porque tuvimos un problema con el motor que no nos ayudó, al ser una recta larga se nos complicó y también un par de contactos nos perjudicó; al final rescatamos un doble top 5 que suman buenos puntos en el campeonato considerando como estaba la situación. Analizaremos a detalle esta carrera para ir a Puebla y luchar por la doble victoria y cerrar con todo. Quiero agradecer a los patrocinadores Quaker State, Restonic, Monster Energy por su apoyo".


Koke de la Parra y Pepe Sierra del auto #27 de MetaXCHange categoría GTM Light, quedaron en 7ma y 4ta posición en este circuito de 3250 mts. Ambos coincidieron en que el auto tenía muy buen ritmo, pero por algunos contactos y un error no consiguieron su meta de subir al escalón más alto.



“Fue una buena carrera, logramos tener buen ritmo durante la primera parte. Le entregue a Koke un buen coche después de la bandera roja y con buena posición para pelear la carrera. Íbamos a obtener el primer lugar, desgraciadamente por un contacto se nos ponchó la llanta al final y nos fuimos al 7mo lugar. La segunda carrera fue difícil, íbamos muy bien, pero un coche de otra categoría andaba muy lento. Cometí un error en la última vuelta y por eso quedamos en cuarto lugar, cuando teníamos todo para quedar en segundo. Aun así, seguimos líderes del campeonato, hay que pasar la hoja de esta fecha y mejorar en la siguiente”, declaró Pepe Sierra.


Koke de la Parra, puntualizó, “al principio tuvimos una primera carrera un poco difícil,

arrancamos en la posición 8 y poco a poco fuimos remontando, faltando 10 minutos para terminar la carrera se ponchó una llanta por un contacto, lo cual no nos permitió ganar la carrera. En la segunda carrera, el coche estaba en óptimas condiciones, Pepe y yo hicimos muy buena mancuerna, teníamos para subir al podio, pero así son las carreras. El equipo HO Speed Racing hizo un excelente trabajo y buscaremos la victoria en la siguiente fecha, quiero agradecer a MetaXChange por su confianza”.


Texto por HO Speed Racing y fotos por Radar de Velocidad.

Comments


bottom of page