top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

HO SPEED RACING va por la pelea del campeonato TRUCKS MEXICO SERIES

Después de que Diego Ortiz, Rodrigo de Colombres y Erick Galicia, del equipo HO Speed Racing, se llevaran el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la Trucks Mexico Series Aguascalientes, van determinados a volver a subir al podio en Querétaro.



En una carrera planeada a 70 vueltas dividida por un stage en la vuelta 30 obligatoria para cambio de llanta, el piloto de la truck #64 de Prime Sports – Marketing Advertising llegará al Ecocentro dispuesto a volver a poner en alto al equipo HO Speed Racing.



Vamos muy motivados a esta segunda vez que corremos en Queretaro, una pista que es complicada, pero me gusta correr, siempre las carreras en el Ecocentro son muy emocionantes y parejas, donde se suelen dar muchos contactos. La estrategia y concentración en la carrera será lo más importante para llegar al podio. Nuestra meta es ganar en Querétaro para meternos más de lleno en la pelea del campeonato y avanzar un lugar más. No me queda más que agradecer a todos los que me ayudan y les prometo que vamos por la victoria”, finalizó Rodrigo de Colombres.


No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR MÉXICO SERIES que se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en Ecocentro de Querétaro y sigue al equipo en sus redes sociales.


Texto por HO Speed y fotos por Radar de Velocidad.


bottom of page