top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

HO SPEED RACING vuelve a ganar en TRUCKS MÉXICO SERIES

El Ecocentro de Querétaro fue testigo del sexto podio de Diego Ortiz al mando de la camioneta #19 de Restonic - Chevron Delo – Lamitex del equipo HO Speed Racing.



Muy contento de recibir la 6ta victoria de la temporada en el formato óvalo del Ecocentro, quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo que se ha hecho a lo largo de las 9 carreras. Nos acercamos al cierre de la temporada, solo nos restan 3 fechas y les prometo que seguiremos peleando por el campeonato. Agradezco a todos los patrocinadores por el apoyo que nos están dando, a todo el equipo y a toda mi familia, nos vemos en CDMX”, afirmó contento Diego Ortiz.



El poleman de la novena carrera de Trucks Mexico Series termino en cuarto lugar. “El fin de semana nos fue muy bien, el sábado sacamos la pole position, el domingo fuimos líderes la mayoría de la carrera y cerramos el stage en 1 lugar. Ibamos en segundo lugar y lamentablemente en la última vuelta nos fuimos al 4 lugar por un contacto. Nos vamos contentos pero decepcionados porque teníamos auto para el podio. Agradecer a todo el equipo por el excelente trabajo en el Ecocentro, me dieron una camioneta para ganar, pero las situaciones no lo permitieron. Agradezco a todos los patrocinadores por su apoyo”, puntualizó Rodrigo de Colombres de la truck #64 Prime Sports – Marketing Advertising - CAS Seguridad - Dycinsa - IUV Universidad - PET Envases de Occidente - Aislantes y Empaques - Redes Comm- Kilker Pinturas - CIM Creación Innovativa de México - PCQ Demifox - Lex Trade - Grupo Java– Lorcast.


Texto y fotos por Prensa HO Speed Racing.

bottom of page