Discreto regreso a Nascar
Este domingo se llevo cabo la gran final de la Nascar Peak Series en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez. Carrera que marco el regreso a la categoría del piloto Homero Richards abordo del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Mopar – Potosinos – Quaker State – Freightliner. Esto en sustitución de Hugo Oliveras que se ausento por problemas personales.
En su regreso a la categoría el piloto capitalino hizo una carrera inteligente sin meterse en problemas con sus demás rivales y que le valió terminar en la posición numero 14.
Con la mira en el 2020
Hablando un poco de sus planes le preguntamos que le espera a Homero para el 2020,
"Bueno estoy 100% en Súper Copa, y también estoy con el proyecto de Ivanna que se ha convertido en la sensación del momento, es increíble la cantidad de entrevistas, de lo que ha hecho y de lo que logra a su corta edad, entonces estoy dedicando también parte mi tiempo con ella en el equipo de los Karts pero bueno ahorita se me presento la oportunidad de sustituir a Hugo Oliveras y hay que aprovecharlo, no sabemos que va a pasar en 2020, desde luego seguiremos en Súper Copa, en Nascar veremos si hay un asiento disponible para estar la temporada completa, además también de seguir con mi equipo de carreras con Rodrigo Marban." comento el piloto capitalino.
Otro tema muy importante en la carrera de Homero Richards este año ha sido cuando se ha tenido que separar de su hija Ivanna, esto en los fines de semana que se empalman las competencias de ambos.
"Desde luego por mi estaría encantado de estar 100% con ella pero bueno hay que cumplir los compromisos que yo tengo como piloto, ella esta bien acobijada, se queda su mamá con ella así como gran parte del equipo que tenemos tanto en Nascar como en los Karts que es casi la misma gente, entonces se queda la gente importante con Ivanna, yo muy feliz de verla triunfar y que obtenga lo mejor, aunque pues cada carrera la verdad no me pierdo de seguirla" añadió el piloto.
Texto y fotos por Radar de Velocidad
Commentaires