Los pilotos Hugo Oliveras y Santiago Tovar cierran su participación en la semifinal del campeonato NASCAR Peak México Series 2020 en las posiciones 5 y 6, respectivamente, en el autódromo Eco Centro de Querétaro.
Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner, de nueva cuenta se logra posicionar en el top five en esta última doble fecha de la temporada.
“Cerramos otra carrera buena, terminando en la vuelta del líder y en la quinta posición; un top five que se vuelve el mejor resultado que hemos tenido en el año. Creo que cada día mejoramos en la pista, con más confianza para poder pelear.
“Sabemos que todavía nos falta un pequeño escalón para subir al pódium, pero espero que todos los factores se den en Puebla, el coche se encuentra al 100 por ciento y yo con más garra para lograrlo.
“Con el apoyo de mis patrocinadores Monster Energy, 3M, Quaker State, Freightliner, así como con todos los miembros del equipo HO Speed Racing vamos a Puebla por ello”, afirmó Hugo Oliveras.
Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy, cruzó la meta en la sexta posición de la categoría Peak.
“No pudimos encontrar el balance del coche. Desgraciadamente no traíamos ritmo en long runs y no pudimos atacar; después tuvimos que hacer una parada extra en pits debido a que el motor se estaba calentando.
“Pero después del accidente de ayer, el haber terminado la carrera es ganancia, así que me voy de Querétaro agradecido con mis patrocinadores y con el equipo por todo el esfuerzo que hicieron al sacar el coche para esta carrera. Ahora a prepararnos para la final”, concluyó Santiago Tovar.
No dejes de apoyar a los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi en la gran final del campeonato NASCAR Peak México Series, el próximo 19 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.
Texto y fotos por HO Speed Racing prensa.
Comentarios