top of page

Importantes conclusiones se lleva el Car Motion de la carrera en Querétaro

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • 26 sept 2024
  • 1 Min. de lectura

Importantes conclusiones se llevó el equipo mexiquense Car Motion Motorsport después de la décima fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputó en el óvalo del Autódromo de Querétaro, donde fue representado por el piloto local Miji Dörrbecker.

 

Dörrbecker al mando del auto Ford marcado con el número 66 Codialub-Sicqsa-FeelPower-SafeguardMx-MagCon-CarMotion finalizó en el lugar 13 de su clase, 17 general.

 

“Estoy decepcionado, porque teníamos para más, la primera bandera amarilla la ocasionamos nosotros en un contacto con otro auto, de ahí nos quedamos rezagados, recuperamos algunas posiciones y terminamos en la posición 17”, explicó el piloto con orígenes alemanes.

 

“Además no nos ayudó el hecho de que fue una carrera tan trabada, no nos dejó avanzar y tomar ritmo, aunque llevándonos los positivo tuvimos un buen auto, desafortunadamente no lo pudimos aprovechar, como ha sido en varias oportunidades del año, pero estamos creando buenas bases para la próxima temporada”, consideró el queretano.

 

Durante el desarrollo de la denominada “Querétaro 200” se registraron varias banderas amarillas y una roja producto de la rotura del motor de Regina Sirvent que regó una gran cantidad de aceite en la pista.

 

La undécima fecha de la NASCAR México Series 2024 se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 

Texto por Media Car Motion Motorsport y fotos por Radar de Velocidad.

Comments


bottom of page