top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Irwin Vences remonta posiciones aun conproblema de frenos en Puebla

Un problema con los frenos de su coche durante la competencia impidió al piloto capitalino, Irwin Vences, conseguir un mejor resultado durante la sexta fecha de la NASCAR México Series 2023, que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


Pese al inconveniente referido, el volante del auto marcado con el número 46 MediatekDimensity-Refividrio-HallowenMan-GuerreroTravel-Electrolit-Bendito-JVmotorsports se mostró contento con su desempeño en el circuito poblano de 2,590 metros de longitud, al darse cuenta de que puede pelear por los primeros lugares.


“Mientras las posibilidades están abiertas con los comodines y el tema de los playoffs, voy a buscar esas dos victorias que me pueden acomodar, aunque cada vez se hace más complicado, mientras la posibilidad esté voy a buscar esos triunfos y el pase por el campeonato”, subrayó el capitalino.

“Estoy muy contento con el trabajo que hice, arranqué en el lugar 34 y alcancé la quinta posición, pero tuvimos un problema de frenos, teníamos un gran auto, aunque hay muchas áreas donde mejorar, voy a seguir trabajando fuerte para la carrera de Monterrey”, apuntó Vences, quien terminó en el sitio 12 de la categoría estelar y 15 general.

En ese sentido, reiteró que mientras tenga la chance de poder aspirar al campeonato seguirá luchando y que ese objetivo continuará en la siguiente fecha del serial del próximo 29 de julio en el Autódromo Monterrey.

“Me hubiera gustado que no hubiera rearrancadas, porque los contactos merman, y eso me pasó y agudizó el problema que teníamos. Trabajé muy bien, desde atrás, logré avanzar muchos coches. Mientras esté abierta la posibilidad del campeonato ¿por qué no tener la ilusión de que se puede?”, apuntó Vences.

La séptima fecha de la NASCAR México Series 2023 se disputará el próximo 29 de julio en el Autódromo Monterrey.

Texto y fotos por Prensa Irwin Vences / EPI Press

Comments


bottom of page