top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Jake Cosío por un gran resultado a Chihuahua

Tras a varias semanas de espera, este fin de semana Nascar México Series vuelve a Chihuahua, en lo que será una de las citas más emocionantes bajo las luces de El Dorado Speedway.



Tras lo ocurrido en Querétaro, el piloto del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench llega al norte del país en búsqueda de retomar el camino al éxito en lo que promete ser una de las mejores carreras para el Chevron Havoline Racing Team.


“Estamos en buen ritmo, tuvimos un buen desempeño en las últimas carreras, vamos a tomarlo con más sensibilidad para ser más agresivos y estar más tiempo en el frente”, expresó Jake.


Después de un desafortunado arranque de temporada para el auto de Chevron Havoline Racing Team, Cosío tiene presente sus objetivos y todo lo necesario para poder sumar valiosos puntos antes de llegar a la cita en Guadalajara.



“El objetivo para Chihuahua es claro, meternos en el Top 10 de nuevo, estuvimos constantes las últimas dos carreras, el resultado no es el que hemos querido pero hay que tener un buen ritmo desde las prácticas para tener un buen resultado en la carrera”.


Chihuahua es una de las carreras más desafiantes del campeonato, no solo por el circuito, sino por las condiciones en las que ocurre la carrera, ya que se desarrolla de manera nocturna.


“El mayor reto de la noche va a ser la visibilidad, el estar bien ubicado en la pista. Las temperaturas van a ser muy bajas por lo que habrá que tener un buen balance para el choche el día sábado.”


Todo el equipo de Chevron Havoline Racing Team ha trabajado de manera extraordinaria, logrando entender la pista de la mejor manera y dándole al auto el mejor balance para enfrentar todas las carreras, por lo que está ocasión no será la excepción


“El coche hasta ahora ha estado perfectamente bien puesto, no ha fallado de nada, ha estado súper bien balanceado. Hemos tenido mala suerte en los resultados, pero mejores llegaran por si solos, ya que hemos trabajado bastante duro”


La visita a El Dorado Speedway emociona a todo el equipo del auto #51 de Chevron Havoline / Metaxchange, ya que el público y su gente le ponen un importante sabor a la competencia. Jake se encuentra con muchas ganas de regresar a las pistas y darle una excelente actuación a todos sus seguidores.


“El ánimo siempre es el mejor, al 100%, tener buena actitud. Nos preparamos bastante, en el coche, físicamente y en lo personal, mentalmente vamos bastante fuertes.”


Por último, el piloto de auto 51 se dice muy emocionado de participar en esta nueva fecha y feliz con todo el trabajo.


“Quiero agradecer a todos mis patrocinados, Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench, vamos a dar todo en Chihuahua”, finalizó Cosío.



Texto y fotos por Prensa Jake Cosío.










Comments


bottom of page