top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Jake Cosío presenta su auto para la temporada 2022 de NASCAR MÉXICO.

Actualizado: 6 abr 2022

En un gran evento realizado el pasado jueves en GoKartMania de Tlalnepantla, el piloto capitalino Jake Cosío presentó su auto con el que tomará parte de la temporada 2022 de Nascar México.


Después de varios meses de preparación junto a Car Motion, el piloto del Chevron Havoline Racing Team acompañado de sus patrocinadores, medios de comunicación, personalidades, amigos y familia, reveló la imagen de la llamada “Bestia Negra”.



Hoy es un día muy importante para mí y todo el equipo del auto #51 ya que después de varias semanas muy arduas de trabajo tanto en el taller como en el escritorio, presentamos el auto con el que buscaremos dar mucho de qué hablar positivamente esta nueva temporada”, dijo Cosío.


Siguiendo con las buenas noticias, Jake Cosío presentó la incorporación de un nuevo patrocinador, Metaxchange Capital, fondo de inversión y empresa mexicana especializada en asesoría financiera que tendrá gran presencia en el auto #51 y que ayudará al piloto capitalino a pelear en la parte alta de la clasificación.


Es un gusto que marcas mexicanas exitosas como Metaxchange Capital vean en nuestro proyecto un escaparate ideal para aumentar sus exposición en el mercado mexicano. Compartimos valores de los cuales venimos comulgando desde hace muchos años que es el arriesgar, el estar al límite pero siempre con seguridad y responsabilidad. Estoy seguro de que será una asociación exitosa para ambas partes y nos ayudarán a dar el siguiente paso en Nascar México Series”.


Sobre los objetivos del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW de cara a esta nueva temporada Cosío comentó.



El año pasado cerramos de manera muy fuerte y queremos seguir sobre esa línea, tenemos expectativas muy altas para este año. Ha habido incorporaciones importantes en el Chevron Havoline Racing Team por lo que esperamos que todo esto se vea reflejado en el rendimiento del auto desde un principio”.


Después de un 2021 en donde quedó cerca del Top 10 general en la clasificación, la meta es terminar el año estando entre los 10 mejores pilotos del campeonato de automovilismo más importante del país.


Sabemos que no será una tarea fácil pero tenemos el potencial y las herramientas para estar constantemente entre el Top 10. Debemos arriesgar pero ser inteligentes a la vez, de esta manera podremos estar en la parte alta y seguramente visitaremos el podio más de una ocasión en el año”, sentenció.


Dentro del programa de Jake Cosío de cara a la primera fecha en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas habrá un entrenamiento en el Súper Óvalo Potosino de SLP este martes en donde se podrá comprobar todo el trabajo realizado en el taller durante estas semanas.


Después del test en SLP el auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW pondrá rumbo a Chiapas para la primera fecha de la temporada 2022 de Nascar México Series, sin duda una de las carreras más difíciles del campeonato pero que será un buen parámetro para saber dónde estamos”, culminó Jake


Texto y fotos por Prensa Jake Cosío.


Comments


bottom of page