top of page

Jake Cosío va por la victoria a Querétaro

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • 30 may
  • 2 Min. de lectura

Tras el paso por Aguascalientes, Jake Cosío visitará por primera vez en el año el Autódromo de Querétaro, en lo que será la quinta fecha del campeonato 2025 de Nascar México Series.

Jake, piloto del auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Ultracel / Cobra Express / Blindo Car , visita la ciudad con bastante emoción, ya que es una prueba de vital importancia rumbo a las carreras de Ciudad de México.


“Me siento preparado y bastante bien. Nos hemos preparado muchísimo durante todo el año y todo está perfecto para continuar la temporada.”


El circuito es uno de los favoritos entre los pilotos de Nascar México, ya que su configuración lo vuelve todo un reto para ellos. La “Querétaro 200” usará el óvalo del Autódromo de Querétaro. El trazado tiene de 1.2 kilómetros de longitud. La competencia contará con 140 vueltas o 100 minutos como tiempo máximo.


El mayor reto del óvalo será el tráfico, las últimas 10 vueltas siempre terminan en un accidente, hay que cuidarnos.”


Tras obtener la decima posición en el Óvalo de Aguascalientes, Jake se mantiene en la novena posición de la clasificación general, por lo que una victoria lo podría colocar en zona de playoffs.


Jake y el equipo Chevron Racing Team tienen muy clara la forma en la que podrán conseguir los puntos, de modo que han preparado al auto #51 con la mejor configuración para situarse dentro de los primeros lugares.


Por último, se espera un lleno total en las gradas del Ecocentro de Querétaro, por lo que el piloto capitalino se dice emocionado de poder demostrar su gran nivel de manejo ante toda la afición queretana. 


“La afición es muy buena en Querétaro, siempre que vamos tenemos un lleno total en las tribunas, esperamos que esta vez no sea la excepción para darle un gran espectáculo a ellos y a nuestros amigos de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Ultracel / Cobra Express / Blindo Car”, finalizó Cosío. 


Texto y fotos por Prensa Jake Cosío.

Comments


bottom of page