top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Jake Cosío viaja a Los Ángeles para la batalla en el Coliseo

Tras una temporada llena de emociones, Nascar México Series vivirá un momento histórico cuando la categoría viaje a los Estados Unidos para ser parte del Busch Light Clash en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, siendo la carrera previa a la apertura de la temporada de Nascar Cup. 

Jake Cosío piloto del auto # 51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Bomberg será partícipe de esta histórica carrera. El piloto capitalino obtuvo la clasificación de forma directa al ubicarse dentro de los mejores 10 pilotos del campeonato en 2023, por lo que sin duda alguna será una oportunidad para demostrar toda la experiencia y el gran nivel de manejo que tuvo durante la temporada pasada.


“La verdad estoy muy contento de estar en este gran evento inaugural de Nascar Cup y de exhibición de Nascar México, es una gran oportunidad de dar exposición para nosotros. Realmente es un sueño para todos poder correr con la máxima división de Nascar y pues contento de que nos hayan hecho esta invitación a los 10 mejores del campeonato”.


Ante esta situación el Chevron Havoline Racing Team y los miembros de Sidral Aga ya se dirigen a Los Ángeles para las actividades previas al fin de semana, a modo de dejar el auto en las mejores condiciones posibles y llevarse la bandera de cuadros en una competencia que atraerá la atención de los aficionados al deporte motor a nivel mundial.


“Gracias a Nascar, es una gran oportunidad para nosotros, así que nos veremos este 4 de febrero en Los Ángeles”


La pista será un completo desafío para equipos y pilotos ya que se situará sobre el campo y tendrá una longitud de un cuarto de milla, situación que será todo un reto para la categoría nacional, ya que será la pista más estrecha dentro del año, requiriendo un nivel de precisión bastante fuerte.


El día sábado se llevarán a cabo dos sesiones de práctica y la sesión de calificación. La carrera dará inicio el domingo en punto de las 15:30 hora del centro de México. La prueba estará pactada a 150 giros con el objetivo de cumplir 37.5 millas de distancia. 


Al final, Jake agradece el apoyo de toda la afición y promete dar una carrera llena de emociones para toda la afición que seguirá la carrera. 


“Muchas gracias a toda la afición y a Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Bomberg por el apoyo, daremos todo para poder llevarnos la bandera de cuadro este fin de semana”, finalizó Cosío.



Comments


bottom of page