top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Jan Philipp Krüll a un escalón del Top-5, en la nocturna de Trucks México Series

Con remontada incluída, Jan Philipp Krüll tuvo su primera competencia junto al Dimayuga Racing Team en la 4ta fecha de Trucks México Series 2024, finalizando a un paso del Top-5 el pasado sábado en el Dorado Speedway, de Chihuahua. 

 

La noche fue testigo de un nuevo paso en la carrera del joven piloto Jan Philipp Krüll, en el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, sumándose al Dimayuga Racing Team y luciendo sus colores en la camioneta 66 MKJ Trade.

 

Todo iniciaba el pasado viernes con doble y complicada sesión de prácticas por la noche, teniendo una falla en su camioneta hacia el final de la primera de ellas, debiendo trabajar a marchas forzadas sin poder salir a la segunda.

 

Ya el sábado y con la calificación como primera misión, la camioneta podía salir a dar sus dos vueltas rápidas en la sesión; sin embargo, el balance aún no era el deseado, quedándose con el lugar 13 de salida.

 

Aún con el sol brindando luz natural en el óvalo de 1000 metros de longitud, iniciaba en punto de las 19 horas la competencia a 130 vueltas, una nueva muestra de las condiciones del piloto que gracias a un buen ritmo y alejándose de los contactos para construir una remontada importante que finalizaba en el sexto lugar, a solo un escalón del Top-5.

 

El objetivo inmediato para Jan Philipp Krüll en Trucks México Series, se dará en la pista del Autódromo Monterrey el próximo 25 de mayo, sábado por la tarde cuando se ponga en disputa la 5ta carrera del calendario 2024.

 

Texto y fotos por Media Jan Philipp Krüll




Comments


bottom of page