top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Jan Philipp Krüll, cosechó Top-10 de Trucks México Series en S.L.P.

Una actuación positiva para el joven piloto Jan Philipp Krüll, en la segunda fecha de Trucks México Series 2024, visitando el Súper Óvalo Potosino para salir con Top-10 en manos ante cerca de 10 mil personas que abarrotaron las tribunas.

 

El segundo round del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, llegó para Jan Philipp Krüll, quien a sus 14 años ha tomado el volante de la camioneta # 99 MKJ Trade del HO Speed Racing, para mostrar su talento en la pista.

 

Todo comenzaría en el óvalo de ½ milla, dando la sorpresa durante la sesión de calificación celebrada el sábado 23 de marzo, gracias a una vuelta de 24.554 que le entregaba el 4to sitio de salida, segunda fila en una parrilla de más de 20 camionetas.

 

Con una verdadera fiesta en las tribunas del Súper Óvalo Potosino, el domingo 24 de marzo en punto de las 11:30 am daba inicio la carrera a 100 vueltas, con 1 “Stage” en la vuelta 40, en donde Jan conseguía reflejar el buen trabajo realizado en la jornada sabatina, incluso liderando tras la entrada a pits, dando una lucha importante hasta el final para ver la bandera a cuadros en el séptimo sitio.

 

Este Top-10 queda en el camino, pensando Jan Philipp Krüll en el siguiente compromiso del año, el cual le envía a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo 14 de abril cuando se ponga en juego la 3ra fecha de Trucks México Series.

 

Texto y fotos por Media Jan Philipp Krüll.

Comments


bottom of page