top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Javier Jiménez y Juan Ramón Espinoza iniciaron con triunfo en el SPEED FEST

Las actividades del Speed Fest han comenzado en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde los pilotos Javier Jiménez y Juan Ramón Espinoza fueron los primeros en conquistar la bandera a cuadros con las categorías de Súper Turismos y Súper Turismos Light, quienes buscarán repetir el triunfo este sábado 11 de junio en la celebración del Festival de automovilismo deportivo más importante de México.



En lo que respecta en los Súper Turismos, Javier Jiménez, conductor del auto #35 del equipo Technomotors, dominó el trazado capitalino tras completar 26 vueltas en 30 minutos con 43.136 segundos. El podio de la categoría fue completado por Leonel Cravioto, piloto del coche #09 de la escuadra RE Racing y Allan Van Rankin (Gou Racing #59). En tanto, Raúl Garza y Luma García integraron el Top-5 de la categoría, ambos integrantes del equipo G&G Aditest con los autos 81 y 80 respectivamente.



La segunda Serie que entró en competencia oficial fue la Súper Turismos Light donde Juan Ramón Espinoza (Zona Centro Competición #2) se apoderó la cuadriculada al ejecutar 21 giros en 30 minutos con 40.258 segundos seguido de Jorge Casso (Casso Racing #39) y Carlos Márquez (Zona Centro Competición #3) quienes subieron a los escalones del podio. Además Horia Chirigut (Guiada Racing #07) y Michel Betancourt (Betta Colors RT #11) estuvieron en el grupo puntero para pelear el triunfo pero tendrán su carrera de revancha en la jornada sabatina del Speed Fest.


Texto Copa Notiauto y fotos por Radar de Velocidad.



bottom of page