top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Jorge de la Parra, a Querétaro por el triunfo de las Trucks México Series

Luego de un regreso a Trucks México Series lleno de emociones, Jorge de la Parra, se reporta listo para ir en busca del triunfo a la segunda fecha del campeonato de desarrollo de NASCAR México los días 19 y 20 de junio al autódromo de Querétaro.


Terminando a un paso del podio por una pequeña falla en la camioneta #29 JARVA del Team Tyson, fue como volvió a la escena el piloto Jorge de la Parra, demostrando que sigue en ritmo para pelear por los primeros puestos y por supuesto por el triunfo.


Quien tuviera 10 de las 12 “Pole Position” disputadas en la temporada 2019, ahora se enfrentará a un nuevo formato en el óvalo queretano de 1.25 kms., con 2 prácticas el día sábado para posteriormente conformar la parrilla de acuerdo a un sorteo que pondrá a los primeros 10 del campeonato al frente, entre los que se encuentra Jorge sumando 43 unidades en el 5to sitio general.


Jorge de la Parra:


El regreso fue bueno, nos dimos cuenta que no se ha perdido el ritmo y eso nos llevó incluso a liderar a pesar de que se inició en la última parte de la parrilla. Eso lo conseguimos desde las prácticas en donde tuvimos los mejores tiempos, aunque desafortunadamente no hay sesión clasificatoria, pero creo que todo lo hecho en la primera fecha nos deja muy buenas sensaciones”.


“Ahora toca Querétaro, es una pista que conocemos muy bien, así que sacaremos el mayor provecho a ello como equipo y por mi parte el objetivo siempre es el triunfo, no se piensa en otra cosa. El campeonato va iniciando, todo está muy cerrado porque se están sumando los primeros puntos, así que la cosecha de unidades en esta carrera será muy importante para ir avanzando”.



Los días 19 y 20 de junio, Jorge De La Parra tendrá un duro compromiso en el round dos de Trucks México Series viendo la bandera verde en punto del mediodía del domingo en evento a puerta cerrada de NASCAR México Series en el autódromo de Querétaro.


Texto y fotos por NASCAR Peak prensa.

bottom of page