top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Jorge Garciarce, a debutar este fin de semana en la USF Pro 2000, en St. Petersburg

Semana de debut para Jorge Garciarce en la USF Pro 2000, llegando al circuito callejero de St. Petersburg para disputar los rounds iniciales de la temporada 2024 junto al DEForce Racing.

 

Un paso importante se dará del 8 al 10 de marzo para el tapatío, Jorge Garciarce, quien ha decidido dar el salto a la USF Pro 2000, categoría que forma parte del programa de desarrollo de uno de los campeonatos de monoplazas más importantes del mundo, la IndyCar.

 

Esto le da continuidad al proceso en donde ha venido dando resultados, estando un año más de la mano del DEForce Racing con el auto # 10 AGA/ Red Cola/ Skarch/ Jalisco; buscando seguir escalando en el ámbito internacional.

 

Recordar, que Jorge viene de un año 2023 sumamente interesante en el que además de tener buenos resultados en la USF2000, también se coronó Bicampeón de la Súper Copa en la categoría GTM Pro 1.

 

Los rounds 1 y 2 de la USF Pro 2000, estarán en disputa durante este fin de semana, par de competencias a 25 vueltas o 45 minutos de duración, de las que querrá sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

 

Para ello, el reto se encuentra en St. Petersburg. Circuito callejero sumamente técnico, en donde cualquier error puede costar muy caro a lo largo de sus 2.8 kilómetros de longitud.

 

De esta manera, Jorge Garciarce se reporta listo para poner en alto el nombre de México, haciendo su debut en la USF Pro 2000 tomando pista como categoría pre estelar en el arranque de la temporada 2024 de IndyCar, en el circuito callejero de St. Petersburg, del 8 al 10 de marzo.

 

Texto y fotos por Media Aga Racing Team

Comments


bottom of page