top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Jorge Garciarce, tomó Top-10 de USF Pro 2000 en Nola

Rescatando un importante Top-10, Jorge Garciarce se presentó en Nola Motorsport Park el pasado fin de semana, teniendo participación en los rounds 3, 4 y 5 de la USF Pro 2000.

 

Se dio la segunda prueba para Jorge García en la USF Pro 2000, categoría que forma parte del programa de desarrollo de la IndyCar y en donde se encuentra teniendo su temporada debut.

 

El camino para el tapatío del auto 10 Guadalajara/Guadalajara- AGA- Red Cola- Tucanê apoyado por el equipo DEForce Racing no sería sencillo al quedarse con el sitio 16 en la calificación 1 y el 13 en la calificación 2, quedando un reto importante por delante.

 

Sábado por la tarde se disputaba el round 3 de la temporada, con un buen avance por parte de Jorge quien lograba recuperar 3 escalones, apuntándose el lugar 13 al caer la bandera a cuadros, dejando aún dos carreras más para el mexicano a correrse el día domingo 7.

 

Ya por la mañana dominical, se daría la mejor actuación de esta jornada automovilística para el del monoplaza 10, con un round 4 sólido en el que pudo mostrar su versión óptima gracias a un ritmo importante que le permitiría cerrar 9no, cosechando 12 puntos y un nuevo Top-10 en manos.

 

Todo culminaba con el 5to round, uno complicado para Jorge Garciarce al arrancar desde el cajón 18, consiguiendo remontar para cruzar la meta en el escalón 14 general.

 

La 6ta, 7ma y 8va ronda de la USF Pro 2000, llevarán a Jorge Garciarce hasta Indianápolis, la sede perfecta del 9 al 11 de mayo próximo.

 

Texto y fotos por Media Aga Racing Team


Comments


bottom of page