top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

José Arellano y el Chevron Havoline Big Racing Team, al Gran Premio de México en la categoría GTM

Llegó la semana más importante para el automovilismo en nuestro país, del 28 al 30 de octubre la F1 corre el Gran Premio de México y el Chevron Havoline Big Auto Racing Team está listo para ser parte de esta fiesta con José Arellano en la Gran Turismo México, categoría soporte que estará rodando en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.


El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, será parte de la fiesta más importante del automovilismo en nuestro país, con el arribo de la Fórmula 1 para celebrar uno de los mejores eventos a nivel mundial.

Para ello, el encargado de portar sus colores en el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ BGS Technic/ Cesantoni Cerámica, dentro de la GTM que fungirá como categoría de soporte, será el zacatecano José Arellano, quien viene de sumar un podio durante la semifinal de la Súper Copa, en Monterrey.

Será el sábado 29 cuando tenga participación como parte del programa que incluye la calificación de la máxima categoría, lo cual asegura una entrada importante en las tribunas del autódromo de la Magdalena Mixhuca, recordando que en años anteriores ha promediado poco más de 100 mil asistentes por día.


José Arellano auto 29:

“Siempre es emocionante tener un reto como este, ante tantos aficionados, en uno de los mejores eventos del mundo. Sin duda será un fin de semana muy importante para mí y para todo el equipo”.

“El objetivo es hacer una buena carrera, disfrutarlo y dar lo mejor en una pista llena de historia como la del Hermanos Rodríguez. No meternos en problemas innecesarios para salir con el auto limpio, simplemente dando una carrera digna del Gran Premio de México”.

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, será parte del Gran Premio de México del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Texto por Media Chevron Havoline Big Auto Racing Team y fotos por Radar de Velocidad.


Comments


bottom of page