top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, arriban al OAM para fecha 6 de la Súper Copa

Listo para enfrentar la 6ta fecha del campeonato Gran Turismo México, se reporta el actual líder general, José Arellano, llegando el próximo 6 de agosto junto al Chevron Havoline Racing Team al Óvalo Aguascalientes México.


La Súper Copa 2023 tendrá un nuevo episodio este fin de semana al tomar el trazado de 1,987 metros de longitud, el cual es parte del complejo hidrocálido que significa un nuevo reto para el zacatecano José Arellano.

A este, el piloto del auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, arriba con un total de 774 unidades para colocarse como el actual líder general del campeonato Gran Turismo México, el cual deberá defender en esta oportunidad.

El del Chevron Havoline Racing Team, tendrá un ya clásico doble hit de 50 minutos de duración cada uno, comenzando a temprana hora con el primero de ellos viendo la bandera verde en punto de las 10:20 horas, teniendo un receso para posteriormente en el momento estelar del día, cerrar su participación con la carrera final de esta sexta fecha a las 13:55 horas.


José Arellano, auto 29:

“Estamos en un momento crucial del calendario. Las cosas se han cerrado en la parte alta de la tabla y aunque se llega como líder general, no será nada fácil defender esta posición en un punto en que todos estarán disputando cada carrera como si fuera una final”.

“Pero para ello me he preparado y daré mi máximo esfuerzo en Aguascalientes. Una pista para nada fácil, en la que el objetivo sigue siendo el mismo, estar en el podio para tener los puntos necesarios para mantener las posibilidades de ser campeón hasta la última carrera del año”.

Este 6 de agosto es la fecha marcada en el calendario para que José Arellano llegue al Óvalo Aguascalientes México en busca de un nuevo resultado importante en el 6to asalto de la Súper Copa 2023.


Texto y fotos por Media Chevron Havoline Racing Team

bottom of page