top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, cerraron el 2023 en Mérida, con podio de la GTM

Con un nuevo podio, cerraron José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, su participación en el campeonato Gran Turismo México 2023, durante la visita de la Súper Copa al Autódromo Yucatán, 8va y última fecha del calendario.

 

Bajó el telón del campeonato Gran Turismo México 2023, con José Arellano llegando a sellar un año importante para él, en donde los triunfos y podios le permitieron mantenerse siempre entre los primeros sitios generales, por lo que esta era una buena oportunidad para cerrar con broche de oro.

 

Al volante del 29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, iniciaba con una competencia interesante, soportando la humedad y altas temperaturas que se sintieron en el sur de la república, cosechando el 6to lugar.

 

Lo mejor venía con el último hit del año, en donde José sabía venir remontando posiciones, teniendo una carrera importante que le recompensaba con el 3er sitio general, firmando el podio que pone punto final a su 2023.

 

José Arellano, auto 29:

 “Me voy contento. Se pudo cerrar como lo queríamos, mostrando el ritmo que alcanzamos al principio de la temporada y quedándonos con ese podio por el que trabajamos fuertemente en estos días”.

 

“Ahora analizaremos lo hecho a lo largo de este año, agradeciendo de antemano al equipo, patrocinadores y todos los que se sumaron a este proyecto que estoy seguro, seguirá creciendo”.

 

Así culmina la participación de José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team en la Súper Copa 2023, teniendo un largo receso para continuar con nuevos retos en el venidero 2024.

 

Texto yfotos por Media Chevron Havoline Racing Team




Comments


bottom of page