top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, listos para el Gran Premio de México, en la GTM

Nuevamente, el piloto José Arellano tendrá participación en el Gran Premio de México junto al Chevron Havoline Racing Team, participando en el campeonato Gran Turismo México, que fungirá como categoría de soporte, del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.


Una vez más, la GTM se une a la fiesta de la F1 en nuestro país, en un evento que espera romper récord de asistencia en el autódromo de la capital mexicana con más de 100 mil asistentes por día. Espectáculo en el que querrá brillar José Arellano, uno de los pilotos que actualmente es de los contendientes en la categoría.

Con su auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, podrá rodar en busca del triunfo, teniendo un par de oportunidades para conseguirlo, dos carreras a desarrollarse entre sábado y domingo.


José Arellano, auto 29:

“Me siento listo y feliz por este compromiso. Es sin duda un reto grandísimo que quiero encarar de la mejor forma, darle un resultado importante a mis patrocinadores, además de tener la oportunidad de subir al podio más importante de México, que es lo que buscaré”.

Del 27 al 29 de octubre, la capital del país vibrará con el Gran Premio de México, con José Arellano siendo uno de los protagonistas del campeonato Gran Turismo México, tomando por asalto la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, previo a la Fórmula 1.

Texto y fotos por Media Chevron Havoline Racing Team

Comments


bottom of page