top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

José Luis Ramírez buscará ser protagonista en el arranque de NASCAR México Series

El equipo Ramírez Racing se encuentra ultimando detalles rumbo a su primer compromiso del año dentro de la NASCAR México Series, que visitará el próximo 24 de marzo el Súper Óvalo Potosino en San Luis Potosí.

En dicha cita, el auto 08 de Prestoflam al mando de José Luis Ramírez, llegará con nuevos bríos y su principal objetivo será colocarse entre los punteros desde las prácticas, donde espera obtener un buen balance y el ritmo que le permita pelear por el podio ya en carrera.


El experimentado ingeniero y piloto señaló que la preparación que ha tenido previo a su arranque en el campeonato, le proporciona buenas sensaciones, mismas que le abren la confianza de ser protagonistas y serios aspirantes a ganar carreras durante el año.


Uno de los objetivos para la temporada 2024 es subirse al podio, principalmente en aquellas pistas que en el pasado ha obtenido buenos resultados, y otras más, en donde sabe que tiene las herramientas necesarias para ir por las banderas de cuadros.


“Este año buscaremos ser protagonistas en cada carrera, el auto lo estuvimos trabajando y preparando con el máximo detalle, estamos ansiosos de rodarlo, y como piloto sólo queda dar lo mejor de nuestro manejo, vamos por un gran año y por eso mismo será importante iniciar con un buen resultado en San Luis Potosí” señaló el piloto de Prestoflam.


José Luis Ramírez, destacó que para esta temporada se han preparado como nunca, cada pieza del auto se ha cuidado al máximo y su estudio de cada una de las pistas que correrán ha sido minucioso para poder así llegar lo mejor preparado para cada compromiso.


Para esta temporada, Ramírez Racing también contará con la participación de la camioneta # 08 dentro de las Trucks México Series, que estará en manos del piloto capitalino Gerardo “Chispa” Rodríguez, con quien esperan obtener grandes resultados.

Este domingo 24 de marzo la carrera de las Trucks dará inicio  a las 11:30 de la mañana, en una carrera pactada a 100 vueltas, mientras que la carrera estelar verá ondear la bandera verde a las 13:30 Hrs, competencia a 200 giros al óvalo de ½ milla o 100 minutos, lo que ocurra primero.


Texto y fotos por Prensa Ramírez Racing.

Comments


bottom of page