top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

José Luis Ramírez va por la revancha a Chihuahua

Este próximo 4 de mayo llega el tercer compromiso de José Luis Ramírez, piloto del auto 08 del equipo Ramírez Racing / Prestoflam, en NASCAR México Series, y el reto a vencer, es la pista del Dorado Speedway en Chihuahua, que se correrá de noche.

Para esta cita, el piloto capitalino llegará con un auto renovado y con sus ánimos al 100%, ya que espera volver a equilibrar la balanza a su favor y catapultarse a su vez en la tabla general, luego de reconfigurar su auto, que sufrió daños considerables en Chiapas.


En su regreso a la pista chihuahuense, el objetivo primario es apoderarse de un lugar del podio y para eso ha trabajado intensamente en el # 08 para dejarlo con la mejor puesta a punto y con el mejor balance para ser uno de los protagonistas por la bandera a cuadros.


“Hemos hecho un trabajo intenso en el auto, tuvimos que desarmarlo y trabajar en cada detalle desde cero, así que nos ha servido para revisar puntos con margen de mejora y vamos a Chihuahua buscando ser protagonistas, necesitamos los puntos y no pensamos en otra cosa que en subirnos al podio”, dijo entusiasmado José Luis Ramírez.


Las dificultades a vencer serán muy particulares en Chihuahua, aunque la iluminación es buena, el correr de noche siempre implica sus riesgos, por lo que Ramírez considera que no se debe perder concentración y mantener una cabeza fría para no desesperarse.


“Iniciamos la temporada con lamentables contactos que nos han dejado fuera de competencia, sin embargo, tenemos confianza en que regresaremos a los buenos resultados, buscaremos aprovechar al máximo las prácticas y posteriormente hacer una buena calificación, para que eso también nos ayude a alejarnos de las zonas de contactos”, dijo Ramírez. 


El equipo Ramírez Racing también tendrá participación en la Trucks México Series, de la mano de su piloto, Gerardo Rodríguez, que buscará subirse al podio por tercera ocasión consecutiva en la camioneta # 08 de Sertres del Norte, cuyos puntos le permitirán cerrar brecha contra los líderes. Actualmente ocupa la posición 14, con 78 puntos.


Cabe resaltar, que como es costumbre cuando se compite en tierras chihuahuenses, la carrera se disputará el sábado, y no en domingo como es habitual, por lo que las acciones iniciarán desde el viernes a las 18:00 Hrs con las sesiones de prácticas.


Texto y fotos por Prensa Racing.

 

Comments


bottom of page