top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Jose Luis Ramírez sale primero en la NASCAR Peak

La segunda fecha de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel que se correrá en el Ecocentro de Querétaro, estará cargada de emociones e innumerables historias que podrían ir marcando lo que será la temporada 2021.


José Luis Ramírez de Prestoflam, por ser su primera carrera de la temporada en NASCAR Peak al no haber participado en la primera fecha que se corrió en Chiapas, será quien arranque en el primer lugar de la categoría con el stock 08.


La carrera comenzará después de los pits fríos, ante puede pasar cualquier cosa, pero a partir de entonces se podrá ir viendo quienes pueden ser con candidatos a cruzar la meta primero. En lo que se refiere a la pista hay que ve cómo se comporta el carril que pusieron para que se pudiera correr en doble fila”, expresó Ramírez


El segundo lugar de la parrilla en la Peak es para el internacional, Germán Quiroga de Monster Energy, quien manifestó llegar a tierras queretanas en busca del desquite, después que en Tuxtla un golpe contra el muro lo dejó sin posibilidades de continuar la prueba.



La tercera posición está en poder del hidrocálido Rogelio López de Akron, quien aclaró que será importante sumar una buena cantidad de puntos en el Ecocentro, a López lo siguen: Rubén Rovelo, Santiago Tovar, Jake Cosío, Abraham Calderón, Jorge goeters, Manuel Gutierrez, Max Gutiérrez para completar el top ten.


Hay que recordar que la parrilla se integra en el orden inverso al estado del campeonato, por lo que el actual líder el tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola saldrá desde el último lugar: “Será muy difícil remontar posiciones, sin correr peligro de vernos involucrados en algún accidente, ojalá que no ocurra nada”.


Texto y fotos por NASCAR Peak

Comments


bottom of page