top of page

José Arellano, al Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken, en la categoría GTM

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • hace 54 minutos
  • 2 Min. de lectura

José Arellano y el Chevron Tame Racing tienen de frente uno de los retos más motivantes del año, siendo parte del Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken, teniendo par de carreras de la categoría Gran Turismo México Pro 1, que compartirá del 24 al 26 de octubre con la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

ree

La F1 está de vuelta en nuestro país y con ello, una nueva oportunidad para que el Chevron Tame Racing se muestre ante los miles de aficionados en la categoría Gran Turismo México Pro 1, siendo José Arellano el encargado de tomar el mando del auto #29 Chevron Havoline / Big Auto / MasterFit / Carrerasenvivo, a lo largo del fin de semana.

 

ree

“Me siento emocionado, el llegar a esta fiesta es una motivación grandrísima porque sabemos de la importancia que tiene un evento como este, en el que todos los aficionados al automovilismo en el mundo, estarán pendientes de lo que suceda”, dijo Arellano.

 

El objetivo sigue siendo el mismo, estar entre los mejores y pelear por el podio en la categoría de autos turismo más importante de México, sabiendo que todos los pilotos querrán estar en el top-3 ante los más de 100 mil asistentes que se espera asistan por día, recordando que son 3 los días de actividad.

 

“Tenemos claro el objetivo, queremos llevar el auto hasta el podio. Eso es algo que no cambia y menos en uno de los eventos más importantes a nivel mundial, así que vamos concentrados, preparados para darlo todo en las dos carreras de este fin de semana”, finalizó.

 

José Arellano y el Chevron Tame Racing comenzarán su participación en el Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken, este viernes con las dos prácticas calificadas, teniendo una carrera el sábado y finalmente el domingo 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, previo a la competencia de la Fórmula 1.

 

Texto y fotos por Media Chevron Tame Racing

bottom of page