José Arellano, con buena actuación en el México GP
- RadardeVelocidad
- hace 7 días
- 2 Min. de lectura
Un fin de semana agridulce, fue el que tuvieron José Arellano y el Chevron Tame Racing, tomando un top-5 del campeonato Gran Turismo México en la fiesta del México GP, evento que congregó a más de 400 mil asistentes durante la visita de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se cumplieron 10 años del regreso de la F1 a nuestro país y el Chevron Tame Racing no podía quedarse fuera de esta celebración, tomando el volante en la Gran Turismo México Pro 1, categoría de soporte en la que José Arellano defendería sus colores en el auto #29 Chevron Havoline / Big Auto/ MasterFit, comenzando de buena manera al obtener el 6° cajón de salida para los dos hits a correrse durante el fin de semana.
“Ser parte de este evento es algo muy importante, es presentarnos en uno de los mejores eventos de automovilismo del mundo y de esa forma lo tomamos. Trabajando de la mejor manera para dar un buen espectáculo y creo que comenzamos de una forma positiva, teniendo un lugar de arrancada que nos permitía pelear por el podio”, dijo Arellano.
El sábado por la tarde se daría el primero de los compromisos, previo a la sesión de calificación de la máxima categoría del automovilismo mundial. Arellano se mostraba fuerte, comenzando a buscar la remontada que le permitiera ir por el top-3; sin embargo, un contacto inevitable, le dejaba sin posibilidades.
Llegando el momento cumbre de 3 días de fiesta, el domingo por la mañana se disputaba la carrera dos de la categoría GTM, en donde José Arellano nuevamente tenía un ritmo interesante para ponerse en el 4° sitio, siendo una competencia que se vería cortada por los diversos incidentes, terminando con bandera roja, la cual le impediría ir a la caza de ese ansiado podio, sellando el top-5 a su favor.

“Es una lástima porque teníamos todo para subirnos al podio en la segunda carrera, pero cosas ajenas a nosotros nos impidieron ir por ello. Pero al final nos vamos con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, de ser parte de esta fiesta y no queda más que concentrarnos en la final”, finalizó.
José Arellano y el Chevron Tame Racing, ponen rumbo desde ahora al episodio final del campeonato Gran Turismo México, el próximo 29 de noviembre cuando la Súper Copa realice su cierre de temporada en el Autódromo de Monterrey.
Texto y fotos por Chevron Tame Racing








Comentarios