top of page

José Luis Ramírez no baja la guardia y va por la victoria a San Luis

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • 7 ago
  • 2 Min. de lectura

José Luis Ramírez, piloto del auto #08 del equipo Ramírez Racing, se encuentra trabajando en los últimos detalles para llegar con todas las prestaciones posibles a la décima fecha de NASCAR México Series, que se disputará en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, el próximo 10 de agosto.

ree

El #08 con los colores de Dizolvin Flux, Vomisin, tuvo una destacada actuación en la fecha final de la temporada regular del campeonato, la cual se corrió en Puebla, donde incluso llegó a liderar una importante cantidad de vueltas, culminando en el quinto sitio.


Tras las buenas sensaciones con el auto, José Luis llega motivado para pelear por la victoria, y aunque no pudo pasar a la ronda de playoffs, el objetivo no cambia, pelear por los primeros lugares y el triunfo.


En esta ocasión el reto a vencer es la pista de media milla de San Luis Potosí, que suele ser de acción al límite por parte de todos los pilotos, y uno de los requerimientos para pelear por la victoria es hacer un buen trabajo desde la clasificación para poder arrancar entre los punteros.


Será una carrera muy intensa, porque sabemos que la mayoría de los incidentes se suelen dar en la parte media de la tabla, sin embargo, al estar en playoffs, los líderes pelearan al límite por la posición, así que lo principal será hacer una carrera muy inteligente y manejar el trafico muy bien, el objetivo no cambia y vamos a pelear por la victoria en las carreras que restan de la temporada".


ree

Por su parte, Cuauhtémoc Ramírez, piloto de la camioneta #08  de SYD, WatchGuard y Escuadrón SYD, quien debutó en la carrera anterior, llegará a San Luis con el objetivo de sumar experiencia y seguir adaptándose a la camioneta para mejorar sus tiempos. 

ree

En su primera carrera de la temporada, llegó a colocarse en el Top 10 durante las prácticas, por lo que ahora buscará terminar dentro de los primeros 10 ya durante la competencia.


“Me sentí muy bien en mi primer carrera, buscaremos mejorar poco a poco, sabemos que tenemos que ser muy inteligentes y evitar los contactos, sin embargo, la camioneta está en óptimas condiciones para estar adelante, así que buscaremos esa mejora constante carrera tras carrera”, mencionó el piloto capitalino.


Texto por Prensa Racing y fotos por Radar de Velocidad.

コメント


bottom of page